Me la hicieron re bajar
Alguien aca comparte Netflix? Es lo mismo o anda mas lento? Porque estamos viendo con un amigo compartir Netflix premium, que se puede usar en 4 pantallas y sale 189$, serían 2 pantallas para cada uno y cuesta 95$ cada uno, cuando en cambio si cada uno comprar el paquete estándar por separado serian tambien 2 pantallas para cada uno pero habría que pagar $149 cada uno.
Es lo mismo, yo lo hago con mi primo
Tremendo lo barato a grandes rasgos que sale Netflix, una muzza más 6 empanadas te sale lo mismo
Para películas medio meh pero a nivel series te salva
pelispedia
seriesbang
gg
Yo pago a medias con dos amigos y conviene por las series, en peliculas nunca lo uso porque no hay nada bueno a excepciones de clasicos o cosas que uno ya las vio.
Aparte con yify no necesitas nada, ahí tenés todo y en gran calidad, con las series es más complicado y más con que van cerrando páginas de torrents a lo loco
Encima más paja descargar series (?)
Yo estoy viendo por ejemplo ahora How I Met Your Mother por ejemplo, son 9 temporadas con 24 caps duran 20 minutos y tenes que conseguir calidad subtitulos y encima en el cel o tablet no puedo verlas porque es un pajaso… con netflix te facilita todo y encima full HD doblado o con subs, aunque si miras las cosas dobladas mereces ser enterrado en la cancha de la bosta, pero es una comodidad barbara.
Himym me hizo llorar después de muchos años, no había llorando ni con muerte de abuelos, perros de la infancia, descenso de River, pero esa serie me hizo llorar 2 veces, increíble.
Insoportables las minitas escribiendo con ‘X’ los plurales. No se entiende nada
cómo los plurales? no serán los géneros?
Sí, estoy dormido
uuuuff, los odio con el alma!!! encima ayer me enteré que muchos HABLAN así, no dan más de idiotas extremistas
che cual era el thret de cambio de nombre?
De los creadores de “tret”, llega ahora un nuevo estreno: “thret”.
mira que vi varias sitcoms pero esta sin dudas es la mejor que vi, voy por la temp 5, barney me hizo reir como nadie en el mundo, un crack.
Se separó Suar de Siciliani.
No se qué le ven al petiso ese, al menos la Siciliani lo gorreó con Lamothe.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$