El Rincón de las Confesiones

Bizarro sos vos la cordobesa concha de tu madre. Seguí cogiendo sin forro a nns de tinder, que el sida de Charly Sheen al lado del tuyo va a ser un poroto.

10 Me gusta

Mauro picotto, Dj Dero… Buenas epocas (?

1 me gusta

Ok gracias. Si le pongo 4 o 6 de ram a ese Cpu me irá bien? O no lo soporta ni ahí. Necesito el Autocad 2d

Soretws de punta caen hermano y encima los violados por los tíos te pasan por al lado a los pedos y te mojan todo

//youtu.be/u0IofkJW9f0

exacto !! exacto !!

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

yyyy mas o menos asi jajajajaja !!1 me falta tener esos musculos nomas jajaja

2 Me gusta

confieso esto y no vuelvo a postear hasta el 2019. Una vez me una flaca me mando una foto por snapchat, y tenia que girar el celular para verla bien, y bueno nada, arriba esta el contador que te dice los segundos que faltan, y justo vi y decia 8, pero como estaba al reves flashee que era infinito y por un pequeñisimo instante pense que tenia infitino tiempo para ver la foto.

Buena suerte para todos y felices fiestas.

2 Me gusta

No es para tanto

11000 páginas

1 me gusta

Ya es hora de ir cerrando, hay que renovar…

Tango murio?

Deficit de hierro

8 Me gusta

Darle el raje a un par de trolls sería el mejor mercado de pases.

5 Me gusta

No le sacaste captura?

comandante usted es un hombre de buenos gustos.

1 me gusta

go gul go gul go gul goal, goal. (algo en japones)

Si silenciaban eso, son unos vergas

:lol:

purificar con fuego estaría bueno.

1 me gusta

fue la primera piedra para lo que vino despues, muy buena musica, lastima que no duro mucho y la volaron a la mierda.(las rave en palermo eran una locura)

1 me gusta

megacistin la puta que te pario , yo confie en vos