Bizarro sos vos la cordobesa concha de tu madre. Seguí cogiendo sin forro a nns de tinder, que el sida de Charly Sheen al lado del tuyo va a ser un poroto.
Mauro picotto, Dj Dero… Buenas epocas (?
Ok gracias. Si le pongo 4 o 6 de ram a ese Cpu me irá bien? O no lo soporta ni ahí. Necesito el Autocad 2d
Soretws de punta caen hermano y encima los violados por los tíos te pasan por al lado a los pedos y te mojan todo
exacto !! exacto !!
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
yyyy mas o menos asi jajajajaja !!1 me falta tener esos musculos nomas jajaja
confieso esto y no vuelvo a postear hasta el 2019. Una vez me una flaca me mando una foto por snapchat, y tenia que girar el celular para verla bien, y bueno nada, arriba esta el contador que te dice los segundos que faltan, y justo vi y decia 8, pero como estaba al reves flashee que era infinito y por un pequeñisimo instante pense que tenia infitino tiempo para ver la foto.
Buena suerte para todos y felices fiestas.
No es para tanto
11000 páginas

Ya es hora de ir cerrando, hay que renovar…
Tango murio?
Deficit de hierro
Darle el raje a un par de trolls sería el mejor mercado de pases.
No le sacaste captura?
comandante usted es un hombre de buenos gustos.
go gul go gul go gul goal, goal. (algo en japones)
Si silenciaban eso, son unos vergas
:lol:
purificar con fuego estaría bueno.
fue la primera piedra para lo que vino despues, muy buena musica, lastima que no duro mucho y la volaron a la mierda.(las rave en palermo eran una locura)
megacistin la puta que te pario , yo confie en vos