me imagino, en esa epoca sin internet ni nada aca la energy era lo unico para escuchar la movida, como dijeron arriba, dero y picotto la rompian.
Hablando de Raves, no me olvido mas la Creamfields del 2006 que toco Underworld y tiraron este temon…
Jaja van a se de tinder! A ver vos si dejas de pensar en el pelito, en el mu y las pelotudeces y dejas de hacer quedar mal al nombre.
Década Ganada de usuarios en tuRiver.
Tiene que volver Tango
EL ÚLTIMO TOC

No me cites sidoso. No quiero que me contagies.
Habrá terminado en el mismo camino que Pablito Tango?
todos los dias viene la misma gorda incogible a querer cargar 10 de saldo con 500 pesos… ch de que me culee dos veces no tiene…
cargar 10 pesos con uno de 500 :lol:
hay que ser hdp eh
Jaja que mal flaya hacerse el loco por una computadora este ahora… No para un chirlo el salame, siga el mu siga siga

Habla como una persona, campesino bruto subnormal. Te dolio que te diga que en cualquier momento te vas a contagiar de sida, si es que ya no sos portador? No tenes nada mejor que hacer que colgarte de mi para figurar un poco en un foro de river? Toma, aca te dejo un foro ideal para vos: http://superandoelsida.ning.com/forum/categories/t-tulo-ejemplo/listForCategory
sachaa, creo que es hora de que empieces a atender boludos, ya vas como cuatro meses con ese nick y nada…
DATA DURA Y EVIDENCIA EMPÍRICA
EL BIANCHI jr DE LOS BARDOS
es un nick a modo de homenaje. tampoco la idea es ir buscando bardos por todo el foro con el primero que se te cruce. ahora cuando un campesino buscafama se te quiere hacer el vivo, ahi irremediablemente se viene la atendida.
“Colgarte de mí para figurar un poco” :lol:
:lol:
Algun dia ibamos a estar de acuerdo con Sachaa
la peor pelea en la historia del foro