El Rincón de las Confesiones

Me miro al espejo y me creo Pato de Airbag

nuevos discos nuevas drogas

Confieso que hace como 2 meses no reviso mis notificaciones del foro, excepto cuando me citan.

Comenzó porque estuve de viaje y no tenía tiempo de ponermelas a ver, después con el tiempo se volvió morbo, y ahora me da una paja terrible: es imposible que las vea a todas, tengo 504.

En fin, terrible neurótico.

forro de mierda, pedazo de hijo de re mil puta

Herido en el grupdios, by

1 me gusta

Wardell

6 Me gusta

2 gb de Ram no son nada, el funcionamiento de windows te consume 1,5 gb, solo te servirá para navegar en Internet, ni el PES te correria en esa PC. Las pc de hoy en dia vienen con 8 gb para arriba. Ahorrá y compra algo mucho mejor.

3 Me gusta

Este pendejo virgo se puso el nombre Sacha…

Mamita, que queres con el otro bizarro del mu… Me arruino el nombre y me deja mal parado a mí de rebote por todos lados.

7 Me gusta

confieso que silenciaba los sonidos del pes en la play 1, y ponia radio energy escuchando musica tecno de fondo.

3 Me gusta

La próxima te invito a comer a mi casa si querés.
Una ensalada de trompadas te va a caber pelotudo, el aderezo va a ser tu sangre

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

1 me gusta

EnergyNet?
3menda radio parce

No no , era una radio argentina, te hablo de fines de los 90s.(Energy 101.1)

Leyendo los fracasos de Ramita y los otros me inspiré.

Con los de mi curso cuando ibamos a 4to perdimos el intercurso con los de 3ro A donde iba mi ex.

Días después fuimos a un predio por un picnic que organiza la escuela y jugamos contra los mismos esta vez en una cancha de fútbol 7-8-9 como sea. Los intercursos se hacen en canchas de 5.

Lógicamente, si ganábamos iba a ser como el Boca del vasco pero se jugaba por el honor. Y con ambas hinchadas (las chicas obvio porque los pibes jugaban). Ambientazo. Y yo más que nadie quería ganarlo porque estaba ahí mi ex y su amiga la rubia pelotuda que me odiaba por quien sabe qué. Sabía que ni el viento tenía que tocar las redes de mi arco. No podía siquiera pensar en la posibilidad de que me vean derrotado. ERA MI FINAL Y LA VIVÍ COMO TAL!!

Cuestión que perdimos 5-0.

1 me gusta

1 me gusta

La concha de su madre, me desperté dos horas antes de lo debido con un dolor de cervical de la san puta.
Ahora tengo una mezcla de sueño, ira asesina y dolor que me quiero matar.

3 Me gusta

2 Me gusta