Samoa Americana le hubiese quedado mejor
Peor equipo que el de la imagen no va a haber.
4 putas materias me quedan nomas y no puedo estudiar, es algo que me siento y no puedo estudiar. Encima el viernes rindo el camion de la materia y me se 2 unidades de 10 y ni siquiera bien. Que eterno se me ha hecho la re putisima madre.
ese equipo si se puede ver
Me operaron de una fractura el sábado y hoy me dan salida, la cuestión es que vivo en otra.ciudad y tengo que mandarme un viaje de 3 horas en carro. Ya fue voy a pedir que me manden re puesto de morfina y a bancarse el dolor
Agarra los libros vago, tenés el síndrome kk
Cada vez me voy convenciendo más en retomar la facu. No hay laburo ni de casualidad y sin una carrera estás al horno.

Nosotros jugamos un torneo F8 de la garena desde el año pasado.
Arrancamos en la D y ahora estamos en la B. El tema es que todos los torneos Jugas una final aver quién gana la división, por ahora llegamos a todas las finales, hasta la de la “copa” que hacen también
Perdimos todas. Y generalmente siempre ganando. En una íbamos 4-2 faltando 3 min y perdimos por penales.
No te sientas mal
empezaba el mensaje contando todo lo bueno y lo termina así :lol:
No es mi intención desvirtuar, pero encontré un Cpu Amd athlon || x2 con 3GHz, 500 gb de disco y 2 gb de ram a $3200. Alguien q sepa me dice si tengo q aprovechar la oferta o no me conviene. Es más para uso domestico y ponerle uno o dos juegos

Soy la cara de la verga. Mañana rindo el recuperatorio de una materia sino quedo libreta. Hace una semana podría haber empezado a estudiar y acá estoy, con la soga al cuello boludeando en este judio foro.
Creo que me quedaría bien un morado oscuro en el pelo. Bien fachero
El ojo morado tambien te quedaría bien
Me agarra más sueño a las 10.30/11 que a esta hora. Una vez que paso ese cansancio post cena no me duermo más.
es el “chat” del foro este, como vas a desvirtuarlo? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Me pasa igual.
losalmageme?
ch?
7º División
Baneado del grudios, by [MENTION=36855]kendrick[/MENTION];
meim