El Rincón de las Confesiones

Yo tengo un año casi perfecto en cuanto a fútbol se refiere. Estoy con el arco muy abierto, metiendo de a 5 en casi todos los partidos de 7 que juego, y cuando es en cancha de 5 también vengo muy derecho.

En todo el año perdí 3 partidos, y uno con uno menos que un pajero se durmió.

2 Me gusta

Que cera usaste? Depende también la consistencia que tenga, hay algunas con mayor o menos dependiendo tus gustos. Tengo entendido que la tenes que aplicar cuando tenes el cabello casi seco.
Yo solo uno vez la use, pero fue cuando me corte el pelo hace como 4 meses Jaja y me quedaba fijo sin parecer grasa o duro como el gel.
Actualmente tengo el peinado como en la 2da foto , ponele …y lo que hago es dsp de lavarlo o mojarlo usar secador, ahi lo vas moldeando como queres (no uso peine, no me gusta y me queda como el orto cuando me lo paso).
fijate a los 50seg maso como lo va haciendo y recién ahí aplicas la cera

//youtu.be/oGKwwgq-u50

.

pegate un tiro amigo. a pablo millonario le funciono

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Las cara de placer que clava el tipo cuando le lavan el pelo. Pareciera que le estan haciendo un felatio :lol:

3 Me gusta

De mi team no me quejo, todos habilidosos con huevos. El año pasado perdimos una final por penales con el arhitro afanandonos a mano armada y ayer por mi culpa

1 me gusta

lospecho

4 Me gusta

Falta que se enteren que el arbitro que los dirigió a uds. es bostero, y cartón lleno…DELINCUENTE 100X100.

Que rinde mas en una tablet, funda anti crush con apoyo o funda teclado?

una pala espanta kukas

4 Me gusta

Lo segundo se sobre entiende

Hace poco nos metimos con unos amigos a un torneo de F5 para empezar a agarrar la onda y después pasarnos a uno de F8. Yo atajando. Los primeros dos partidos, los perdimos por goleada pero mal (14-2 y 15-2). Habré atajado más de 10 pelotas en cada uno, pero los míos se quedaban estáticos o no marcaban y todos los goles -todos- fueron de 3 jugadores solos en el área. Me re calenté ambos partidos. En el tercer partido, hubo un cambio en el equipo y ganamos 7-4, dandolo vuelta sobre el segundo tiempo remontando un 1-4. El cuarto, ganamos 7-4 de nuevo. Y ahora venimos de dos fechas perdiendo 3-6 y 9-13 (contra los dos primero). El otro día me ofrecieron pasarme a un equipo de F8 para atajar, juegan con la misma organización, en el mismo lugar y el mismo día, osea imposible atajar en los dos equipos. Mentira que estoy pensando en pasarme, eltrai?

1 me gusta

Solía ser ADIDASPLAYER.

2 Me gusta

Tablet :lol:, ni Marx se compraba cosas tan zurdas

1 me gusta

Me encanta que se haya puesto de moda la selfie en la cama con el culo para arriba y en tanga.
A las minas les das una red social y la aprovechan para trolear, y estoy totalmente a favor de eso.

1 me gusta

Quiero volver a hacer tenis, pero no quiero que me arranquen el sueldo con las clases. Existe algún lugar piola que no sea caro?
Si no un clubcito para entrenar, tambíen vendría bien.

En Twitter está lleno y encima le ponen la re onda las minitas, casi todas las de 15 y 16 hacen eso.

2 Me gusta

Caso cerrado es una versión nefasta del programa que hacia Laura Bozzo :lol:

data

8 Me gusta

Zarpado cómo estuvo el clima en la última semana, acá en Resis…

Hubo días que hacía 34 grados tranca, y al día siguiente por la lluvia bajaba a los 11.

Ahora está haciendo 12 parece.

2 Me gusta