El Rincón de las Confesiones

elasc

8 Me gusta

Eramos campeones, me duele en el alma todavia. ya me retire de los torneos, jugamos muchos y siempre en la cornisa quedamos

3 Me gusta

Si alguno tiene equipo de f5 que se la banque con el chat del porro que de la cara, ya q tan guapo son

Que dia tan de mierda

mal guacho

alto frio

La bronca que tengo no tiene nombre, a los animalistas extremos estos hay que reventarles la cabeza a patadas. HIJOS DE PUTA SIENTENSE A ESTUDIAR LACRAS

A.L.F Frente de Liberación Animal
1 de septiembre a las 5:24 ·
FLA Acción Directa
Buenos Aires, Argentina
El Frente de Liberación Animal libera un cerdo de la Universidad de la Plata
Recibido anonimamente:
Con entusiasmo comunicamos que una vida ha sido rescatada de un horrible lugar, dentro de la universidad de la plata en el predio en el que está la facultad de agronomia, medicina, veterinaria, se enseña a torturar, explotar y comercializar con animales, distintas carreras universitarias, distintas formas de torturar y explotar.
Respondimos al llamado que se viene haciendo hace un tiempo en el que se llama a tomar partido en relación a las practicas especistas que tienen dentro de ese predio, liberando animales o saboteando sus estructuras y de esta manera un cerdito fue liberado. Tendra una nueva oportunidad, no será descuartizado y utilizado.
Que siga la lucha por la liberación animal!
Solo si todos actuamos las cosas cambian!
Actua, libera, sabotea la UNLP
Frente de Liberación Animal
(Imagen de otra acción sacada de internet debido a que no hay imágenes de esta.)

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Hace dos años prendieron fuego un bioterio con los animales adentro, y ni un puto medio de comunicación difundió nada

1 me gusta

No me pongo a estudiar pero tampoco me pongo a hacer algo divertido/entretenido. No hago nada.

8 Me gusta

Jugá con tipos rusticos la proxima vez. Los habilidosos, por lo general, son tiernitos.

Huevo, huevo, huevo la proxima vez…

1 me gusta

Que paja que mañana es lunes, debería ser feriado viejo

3 Me gusta

Cuando es el próximo feriado?

En octubre creo

1 me gusta

El del 12 de octubre que nefasto septiembre no tiene ningún finde largo

Pegue un codazo. De que tiernos hablas?

1 me gusta

Loco x Viudez se la tira de Ruggeri y se lo deben coger a mansalva en el vestuario los muchachos de su equipo.

5 Me gusta

Que a vos te hayan expulsado, fue determinante. Pero el tema es que tus compañeros son los que debieron haber mantenido el resultado. Bertolearon.

Tus cumpas como son? Habilidosos o rústicos?

Estoy en la misma.

Hace un mes y medio empecé las clases y leí 3 o 4 temas contando todas las materias.

Estoy hecho la lacra en persona, encima me siento como el culo y no hago nada. Por lo menos ando metiendo mucho deporte.

1 me gusta

ELSAB AGUSTIN
ELFORIST AGUSTIN

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

4 Me gusta

5 vs 4 en cancha de baby es recontra dificil aguantar asi

1 me gusta

Nosotros jugamos en una canchita de papi de cesped sintético. Mi hermano es arquero y yo Funesmoreo en el fondo.

El problema con mi equipo es que mis cumpas son habilidosos y defienden poco, salvo uno que me ayuda en la defensa y tiene 8 pulmones tipo Juanpi Sorin. Los otros son puro ataque…y por eso nos pasa lo de siempre: sacamos ventaja los primeros 25 minutos, después nos empiezan a descontar cuando no tenemos piernas, los últimos 10 minutos los rivales se adelantan en el score y a lo último (CON LOS MIOS TODOS AL ATAQUE) los otros nos rematan de contra.

Parecemos Los Pumas…lo digo por las derrotas dignas.

hablando de futbol, cuando antes jugaba mas seguido al futbol y me daba fisico, jugaba mejor con media botella de vino encima que estando sobrio, nose porque.