El Rincón de las Confesiones

les faltó mística

2 Me gusta

♫ Miiiiira Sooooo fíaaaaaaaaaa ♫

Che, alguno tiene algun truquito para peinarse onda para arriba tipo despeinado y que con el viento no se despeine? El otro dia me queria peinar asi y agarre una cera para el pelo de parafina que tenia de hace 1 o 2 años casi nueva. Bueno, cuestion que me pongo un poco de cera (no mucho porque si no es un asco el pelo de lo grasoso), y noto que en el momento mas o menos me queda bien. El problema esta cuando empiezo a caminar, salgo a la calle y el viento me lo pone todo sidoso. No hay alguna forma de que quede bien sin que se “despeine”? Algo asi es el “peinado”:

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

Mousse ?

el unico mousse que conozco es el de chocolate

Soy riojano, caudillo y tengo huevos.

14 Me gusta

toda mi vida me peine con la raya al costado y con gel. es hora de conocer nuevos horizontes (?)

1 me gusta

Es imposible peinarse así, lo intenté, fracasé en el intento y ahora lo uso largo y con rodete.

No hay truco, tenes que estar cada dos minutos acomodandote el pelo. Me pasa con el corte nefasto que me hice así que directamente me dejo el pelo como venga.

Oiga

Algo tiene que haber. Estamos en 2016, compañeros.

Dejate caer el pelo. A mí me funciona.

2 Me gusta

algo asi no me desagrada

1 me gusta

1 me gusta

tengo las manos congeladas

ch de no meterme la mano en el medio de los huevos?

5 Me gusta

1 me gusta

Agarrátelo con una rosa.

2 Me gusta

Yo hace un mes que no consigo una victoria con mi equipo. Algunos de los mios se hacen los fresquitos y terminan Bertoleando el partido.