El Rincón de las Confesiones

Una flaca me dijo que una amiga suya vio fotos mias y le pidio mi numero, chances de que no sea un bagre y/o este loca?

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Mierda, ni me fije que el ultimo post era mio :cry:

1 me gusta

4 Me gusta

85℅ loca 15℅ bagre
70% bagre 30% loca
esas son las posibilidades
o capaz la minita está re buena y es el primer caso en el mundo
o es Fourcade que cambió de gustos

David Sandoval
4º División
A la mierda se la ignora,
salvo que salga con sangre.

:lol:

3 Me gusta

1 me gusta

Este tipo es el mulo del primo de Coco Sily? Todo el tiempo publicando esa imagen

No hay que ilusionarlo, es obvio que es 100% bagre la minita q le pidió el cel.

Ya la bloquee, giles.

a mi no me gusta la comida picante, me hace homosexual?

Hacia como 3 meses que no tenia un sabado libre de laburo

//youtu.be/fWNaR-rxAic

3 Me gusta

BAN

1 me gusta

Lenovo empresa de mierda me cago en todas tus notebooks

//youtu.be/qchPLaiKocI

DIOS_ISIS

2 Me gusta

Era fea???

Jugabamos 4tos vs el mejor equipo del torneo hoy, baby futbol, obvio. Ayer me junte con todo el equipo (somos todos amigos) hicimos los planteos, como jugarles, todo. 10’, 3a0 arriba (dos pepas mias). Partidazo, era ajedrez, perfecto nos estaba saliendo lo que habiamos arreglado ayer. Me pega un central, lo saco con el codo, me ve el arbitro, me señala, y Ramita afuera. Perdimos 6a5. Todavia no dejo pensar en lo VERDE que fui, era BAILE.

1 me gusta

elvir

Yo en un torneo de fútbol 5 tengo la amarilla más rápida de la liga. 6 segundos. Y fue amarilla porque, fue a los 6 segundos. El arbitro me miró y movió la cabeza como diciendo “no das mas de pelotudo” mientras me mostraba la tarjeta. Lo peor de todo es que fue sin intención jajaja el chabon tuvo que salir, en el entretiempo me acerqué a pedirle disculpas y el equipo de él antes de que me logre acercar casi me lincha. Decí que perdimos porque si no me mataban

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Dybalita_98
Julio Pelotudo

2 Me gusta