El Rincón de las Confesiones

Lo más triste es que es real, año 2014
la minita el año pasado hablé y me decía que no tenía guitan i para comer, ahora está hace como 6 meses en Europa, sube fotos en yate etc, elga

1 me gusta

Manso salchicha ese Fourcade, la mina de todas las maneras posibles le dijo que no y el logi la seguía cada vez mas soberbio :lol:

1 me gusta

En twitter subieron muchas capturas las minitas a las que acosaba, y le iba con el mismo chamuyo a todas, más salamín imposible este chabón :lol: Le vivían clavando el visto y no se cansaba de escribir

1 me gusta

Primero rajaron al borrachin que no hacia nada, despues si, se pusieron densos, siempre en pedo y patoteando a la gente.
Cuando estacione en la puerta de mi casa, me pidieron plata “vivo aca” “y a mi que?”
:lol:

6 Me gusta
1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

muytop

Refundación del grupo de Astrologia, sumense y sepan los resultados de partidos días antes. #SaturnoVuelveASerSaturno.

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/grupo-de-astrologia-deportiva-103/

Ahora google hasta te tira la letra de los temas que buscás. Ya basta de ser tan perfecto google.

3 Me gusta

Un trapito que te cobraba por estacionar en tu casa :lol:. Yo le pago por lo bizarro de la situación

Serías algo así como lo opuesto al mufa de P*ncho?

Vos sabes quién soy?

10 Me gusta

Despues de ver el nabo ese de la tv, Mark Manson tenia razon: el hombre no levanta con lo material sino con la actitud de la persona con potencial de ser exitoso.

Idolo, perdon por tan poco

1 me gusta

Pero que aparecen tipo en la descripción de la búsqueda es nuevo, hijo de puto.

Si las semanas terminaran los martes la vida sería mucho más sencilla.

2 Me gusta

No es buena combinacion, soledad, ferne 1882 y Car Mechanic Simulator 2015.

Que estoy haciendo con mi vida?¡¡

3 Me gusta

Que Dios tenga en la gloria al creador de las pepitos

1 me gusta

Eh la concha de tu madre pelotudo

que llorón