Lo más triste es que es real, año 2014
la minita el año pasado hablé y me decía que no tenía guitan i para comer, ahora está hace como 6 meses en Europa, sube fotos en yate etc, elga
Manso salchicha ese Fourcade, la mina de todas las maneras posibles le dijo que no y el logi la seguía cada vez mas soberbio :lol:
En twitter subieron muchas capturas las minitas a las que acosaba, y le iba con el mismo chamuyo a todas, más salamín imposible este chabón :lol: Le vivían clavando el visto y no se cansaba de escribir
Primero rajaron al borrachin que no hacia nada, despues si, se pusieron densos, siempre en pedo y patoteando a la gente.
Cuando estacione en la puerta de mi casa, me pidieron plata “vivo aca” “y a mi que?”
:lol:
:lol:

muytop
Refundación del grupo de Astrologia, sumense y sepan los resultados de partidos días antes. #SaturnoVuelveASerSaturno.
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/grupo-de-astrologia-deportiva-103/
Ahora google hasta te tira la letra de los temas que buscás. Ya basta de ser tan perfecto google.
Un trapito que te cobraba por estacionar en tu casa :lol:. Yo le pago por lo bizarro de la situación
Serías algo así como lo opuesto al mufa de P*ncho?
Vos sabes quién soy?

Despues de ver el nabo ese de la tv, Mark Manson tenia razon: el hombre no levanta con lo material sino con la actitud de la persona con potencial de ser exitoso.
Idolo, perdon por tan poco
Pero que aparecen tipo en la descripción de la búsqueda es nuevo, hijo de puto.
Si las semanas terminaran los martes la vida sería mucho más sencilla.
No es buena combinacion, soledad, ferne 1882 y Car Mechanic Simulator 2015.
Que estoy haciendo con mi vida?¡¡
Que Dios tenga en la gloria al creador de las pepitos
Eh la concha de tu madre pelotudo
que llorón