Anda a dormir bobito
![]()

Sigo sin entender lo de poner el avatar del susodicho… me lo han hecho y pense que era algo con onda y lo megusteaba, veo que nadie mas lo hace… Quedo como un boludo no?
![]()
creo que generalmente se usa como reaction pic silvingo, ademas el tuyo es un gran avatar y merece ser comentado
Lo que ataja Agazzi, le pifio feo el Milan dándolo a préstamo
te equivocaste de thread papa
Y vos de foro
Gracias por la respuesta… entodo caso sigo megusteando, con la obvia posibilidad de quedar como un boludo ![]()
![]()
tenes razon, ahora me voy al de banfield
Ramsey encaja bien en planeta bodios
generalmente se usa el avatar de la persona citada como misma respuesta de lo que dice
por ejemplo comodin estaba pidiendo que apartir de los martes ya sea franco entonces le pongo la carta de su avatar, el comodin, que con esa se podia hacer lo que el pedia
pueden ser chistes malos o lo que sea, pero aveces estan buenos
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; tenes que volver al avatar del gordito de velez si queres volver a tener peso en el torneo
![]()
Quién vota para desterrar a r*msey del foro?
Uh lalaaa lo que esta la rubia que da el clima en tyc ahora. encima te la enfocan de costado y se ve que atras de sus gambas hay una formita muy C
![]()
![]()
Me hiciste acordar a unos trapitos de acá que andan por el centro, pero ya en zona residencial. Los tipos les manguean a la gente que llega a sus casas impunemente :lol:
Guita no les falta a los que viven ahí pero igual, debe ser un garrón y re molesto.