El Rincón de las Confesiones

BUENOS AIRES (Redacción) - Maxi Fourcade está viviendo una pesadilla luego del escrache que sufrió en Twitter. La cuenta AntiBoti filtró algunas charlas del periodista deportivo y lo destrozaron. Mirá los chats al final de esta nota.

Los chats que se conocieron dejan muy mal parado a Maxi Fourcade por su trato hacia las mujeres. Su táctica consiste en hacer valer la chapa de ser “conocido” por su profesión. Al obtener negativas de parte de sus conquistas, no muestra las mejores reacciones.

“En relación a los sucedido durante el fin de semana mediante las redes sociales, quiero y me parece oportuno aclara que casi todas las charlas publicadas fueron apócrifas, y que mis contraseñas fueron violentadas con el fin de causar mucho daño. No pensé que en esta vida había gente con semejante odio, malicia, cobardía y una persecuta para quienes piensan distinto.
Mi abogado tiene todas las pruebas, y en las próximas horas iniciare las acciones legales correspondientes, teniendo en cuenta que me han afectado a mí, y a mi círculo íntimo”, publicó Fourcade en su cuenta de Twitter, a modo de explicación. Sin embargo, las capturas de pantalla siguieron brotando en la red social.

[SPOILER]

[/SPOILER]

6 Me gusta

Estoy atento a lo que pueda llegar a hacer… Se ve que se avivaron que a la mañana estacionan banda de autos en mi cuadra y se instalo con el baldecito y trapo de rejilla nomas :smiley: Debe ser amigo de los varios que hay que las manzanas aledañas a mi casa, y son bastante tranquilos y no bardean con nadie, si se porta bien lo dejo ahora si un dia estaciona un auto de algún familiar mio o de mi mujer y quiere sacarle plata adrede, lo incinero vivo en el medio de la calle

2 Me gusta

Según él, si.

Yo tenia uno, el borrachin del barrio, hasta que vinieron 2 grandotes y lo sacaron. Se hicieron los vivos un par de dia hasta que jodieron con los del gimnasio de boxeo. Lo unico que dejaron fueron unos dientes y manchones de sangre y desaparecieron.
Hermoso.

3 Me gusta

Estos que están en las manzanas aledañas de mi casa le dan al faso mayormente, algunos al poxi… Pero ando todos los dias por mi barrio y nunca me han faltado el respeto ni nada, siendo así no tengo drama que hagan lo suyo, antes que estén haciendo maldades y robando carteras…

bueno, los “mios” eran jodidos. Se merecian la paliza.

2 Me gusta

Es la misma jaja, igual quedó todo piola, ahora que me acuerdo le llevé un paquete de magdalenas y quedó ahí, así que no me siento tan gil (?. Gracias igual, vamos a ver q sale

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Que marmota este pibe Fourcade, como se la creen los periosidas

1 me gusta

Porque eran jodidos Ricky? Eran los tipicos que venden falopa? Por Belgrano y Palermo esta minado de esos

jajajajajajajajaj, que terrible gil por dios

Maxidios fourcade :lol: la puteada final es gloriosa

3 Me gusta

Flojo salame :lol:

Igual si “encara” asì supongo que es porque alguna vez le sirviò, lo que es peor todavia ajajjaaj

2 Me gusta

Encima chamuyar minitas en Twitter no es nada del otro mundo, con un poco de esfuerzo mínimo una foto de las tetas sacas

Jajaja no se puede creer. “Donde está Niembro voy yo” :lol:

[TWEET]770374008990756864[/TWEET]

CHICAGOMACUMBABULLS96

Nadie intenta cagarle las minas a ChicagoBulls96 y se sale con la suya.

22 Me gusta

Si le da bola a ese esperpento no creo que valga 2 centavos la mina.

1 me gusta

Encima hay capturas del chabón este chamuyando de la misma forma desde 2011-2012 maso, y viene a decir que le hackearon la cuenta :lol:

El “morite pelotuda” es glorioso

9 Me gusta

Era Fourcade?

2 Me gusta

Se, equipo que gana no se toca, en twitter están las que le dijeron que no, andá a saber cuantas cayeron con esa idiotez

fourcade elchamu

1 me gusta