El Rincón de las Confesiones

Cumplo años a mediados de septiembre y me saludan hoy.
No se puede ser tan pelotudo.

4 Me gusta

Fue muy dificil llegar hasta acá pero llegué :lol: :lol:

negro merquero culiadasooooo

4 Me gusta

A mi este año y el año pasado tuve una amiga que me saludó dos días antes de mi cumpleaños.

1 me gusta

Invitalo a jugar un partido hoy, pero que sea para jugar a mediados de septiembre. Pero no le avises

1 me gusta

:confused: que cagada… la vas a mandar a service? ahi seguro probaran el procesador en otro mother.

Esto es extremo, tenes a guachos hablando de trios y putas y a guachos hablando de computadoras. No tiene sentido nadaaaaaaaa, jkajkajakjak

1 me gusta

Baneen a este bostero.

elpitocor

cae de maduro que esto es joda y todos lo putean :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

la situacion re morbosa y estos le dan fidelidad ajajaaj

peor lo mio que el sabado me encaro una mina por el chat de facebook y pese a mis ganas no pude hacer nada pq estaba enfermo.

Feliz cumpleaños negro.

1 me gusta

Como bardiè este mes con la tarjeta :lol:

Septiembre con economia de guerra.

Alguien me explica quién es Fourcade y qué pasó?

Tengo el tobillo explotado de muay thai, es hora me parece de renovar los tibiales

Aflójale a los patys gordita

1 me gusta

Bueno, al parecer se instalo un trapito en la cuadra de mi casa, y se estaciona justo enfrente de mi puerta :evil:

1 me gusta

Córrelo a los facazos

1 me gusta

en twitter está todo el mundo con eso, no entiendo un carajo y mucha paja googlear

Es un “periodista deportivo” que suele hacer campo de juego en partidos de la B. Lo empezaron a escrachar porque acosaba a las minas por mp en facebook y twitter. Usaba el mismo chamuyo “pero sabes quién soy yo? soy un tipo importante, googleame y vas a ver”. No se cansaba de coleccionar vistos, y quería hacer sentir mal a las minas diciendoles que ya se conocían y el loco siempre estuvo cuando pasaban malos momentos. Hasta llegó a decir a alguien que la Chechu Bonelli le decía que no entendía porque estaba soltero si era buen tipo, fachero, era importante, tenía auto y un montón de etc más. :lol:

no entendí eso, la bonelli le dijo a fourcade que no entendía porqué él estaba soltero?