hoy me iba a poner al dia con la facu, iba :lol:
Se quieren deprimir de enserio?
escuchen esto. ( a los que tienen mas de 25 pirulos seguro se les pianta un lagrimon)
que rico es el fernet loco
me estoy escabiando casi uno entero por finde solo re borrachin
Qué lindo volver a ver a un amigo después de tanto tiempo
Que poronga esto de estar sin guita. Todo el finde encerrado, sin poder tomar una puta birra aunque sea
la vida me castigo al darme a padres pelotudos . Los 2 se pueden ir a la reconcha de su madre , estoy podrido de que hablen mal de mi , yo se lo que hago y dejo de hacer y estoy orgulloso de eso
.
QUE NOS VENGAN A VER ESTO ES CUMBIERA VILLERA LA QUE NO MUERE SIGUE DE PIEEE
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
mamita que depresion escuchando esto solo - YouTube
creo que los padres de alguien descubrieron que le gusta garcharse inocentes perritos
Yo estaba mirando LOS PITUFOS 2 y el protagonista es el de la foto de tu avatar. Capo.![]()
Estoy tan enamorado 
Desastre la salida de hoy.
Pagué 80 mangos el boliche para no hacer un carajo. Fuimos a mi casa(estoy solo) con minitas y un amigo se garchó a una. Después otra se alcoholizó mal con vodka y fue garchada por el mismo chango, después me piedieron que entre a la pieza a darle masa con él pero no me animé, me asustó la situación.
Encima después se fueron a mudar a sus casas y me dejaron a la mina alcoholizada que ya se quería ir a su casa, y otro conocido dormido en el sillón del living, acá lo tengo todavía y no sé que haré con él.
Nefasto es poco.
PIDO BAN A ARIEL, LABRUNISTA, LALONSO, Y MAXI Y AL DE LA FOTO DE MARADONA DE DRAGON BALL
Sos un vi gi lante de la feeeeederaaaaaal. só buchón só buchón.
Qué boliche sale 80 pesos?
No sé que te interesas en boliches si en un ratito terminas en el hospital por 1 semana
Elagresiv33
y este?
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
pintaba alta orgia en todos lados
Nefasto es eso.
Que onda tu amigo es un mini Brad Pitt o aprovechó la situación?