El Rincón de las Confesiones

hoy me iba a poner al dia con la facu, iba :lol:

3 Me gusta

Se quieren deprimir de enserio?
escuchen esto. ( a los que tienen mas de 25 pirulos seguro se les pianta un lagrimon)

//youtu.be/CB3VAjF8IvY

que rico es el fernet loco
me estoy escabiando casi uno entero por finde solo re borrachin

Qué lindo volver a ver a un amigo después de tanto tiempo

1 me gusta

Que poronga esto de estar sin guita. Todo el finde encerrado, sin poder tomar una puta birra aunque sea

1 me gusta

la vida me castigo al darme a padres pelotudos . Los 2 se pueden ir a la reconcha de su madre , estoy podrido de que hablen mal de mi , yo se lo que hago y dejo de hacer y estoy orgulloso de eso

.

QUE NOS VENGAN A VER ESTO ES CUMBIERA VILLERA LA QUE NO MUERE SIGUE DE PIEEE

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

mamita que depresion escuchando esto solo - YouTube

creo que los padres de alguien descubrieron que le gusta garcharse inocentes perritos

Yo estaba mirando LOS PITUFOS 2 y el protagonista es el de la foto de tu avatar. Capo.:smiley:

Estoy tan enamorado :cry:

3 Me gusta

Desastre la salida de hoy.

Pagué 80 mangos el boliche para no hacer un carajo. Fuimos a mi casa(estoy solo) con minitas y un amigo se garchó a una. Después otra se alcoholizó mal con vodka y fue garchada por el mismo chango, después me piedieron que entre a la pieza a darle masa con él pero no me animé, me asustó la situación.
Encima después se fueron a mudar a sus casas y me dejaron a la mina alcoholizada que ya se quería ir a su casa, y otro conocido dormido en el sillón del living, acá lo tengo todavía y no sé que haré con él.

Nefasto es poco.

1 me gusta

PIDO BAN A ARIEL, LABRUNISTA, LALONSO, Y MAXI Y AL DE LA FOTO DE MARADONA DE DRAGON BALL

1 me gusta

6 Me gusta

Sos un vi gi lante de la feeeeederaaaaaal. só buchón só buchón.

3 Me gusta

Qué boliche sale 80 pesos?

No sé que te interesas en boliches si en un ratito terminas en el hospital por 1 semana

Elagresiv33

y este?

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

pintaba alta orgia en todos lados

Nefasto es eso.
Que onda tu amigo es un mini Brad Pitt o aprovechó la situación?