JAJAJJAAJJAJAAJJAAJAJ
hace rato que PK no me clava mg en algun comentario
y ozuna
arturo mina
Estuve como 10 hs en la casa de una mina y no me la garché
Elvir
Elpu
Contanos qué hicieron.
jugaron a las damas
No podes dormir así viejo, eras vos antes que tu amigo. Yo en tu lugar, si mi amigo ya se garcho una y quiere arrebatarme la otra le hago el perro viejo.
Encima de local todo esto, nefasto.
Es poco o mucho para vos?
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Nah, incluso era el mas feo de todos. Petiso y flaquito, una onda Brian Lancelotta de cara y color de piel.
Aprovechó nomás porque todos estábamos detrás de la mas linda. El pibe este se cogió una gorda tremenda y después a la piba escabiada.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Sip, estuve lerdo. Igual no era amigo, era un conocido nomás. Y cuando pidió otro vago para el trío me inhibí, no me dieron las pelotas para eso, me parecía rarísimo entrar a la pieza con la chota pelada a aprovecharme de una escabiada.
eleds?
No es nada 80 pesos, aca estan 180 mas o menos
acá sale 60 la entrada al boliche :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
y 35 las minas
Le conto que ayer se habia cogido a otro
Para mi son 80 tirados a la basura, soy un tronco horrible, pierdo muchos puntos yendo al boliche. Lo que gano con una mina en las previa lo pierdo en el boliche cuando me ve bailar, me siento un pelotudo moviéndome.
Poco. Yo pago entre 200 y 250.
lospueblerin?
No sé, hablamos bocha de cosas (nos conocíamos de antes pero hace años que no nos veíamos) y me quedé hasta tarde, tambien vino una amiga pero si activaba antes seguro le decía que no venga. En fin, muy Bertolo todo
200 mangos una entrada? Ahí los tenés a los pelotudo.
No te sientas tan mal, [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; salio a comer con una mina, la mina se subio a su auto, y el la llevo a la casa sin que pase nada
Jaaaaaaa. Yo igual ayer no puse un sope, la mina se puso la 10 y me dió pizza, fernet y un par de puchos. Me atendió bien pero no como yo quería (?