Compre procesador mother y ram nueva, me hice el pija queriendo instalarlo y no arranca, lo peor es que quise volver a poner las partes viejas y tampoco, no se que carajo habre tocado. La puta madre. Deci que no habia gastado tanta guita y mi viejo garpo la mitad, entre procesador y mother que es lo que pude llegar a haber cagado fueron 2 lucas que para estas cosas la verdad que es poca plata, pero igual es una paja.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Es solo para descargarme, si alguien pensaba intentar ayudarme le agradezco pero no quiero tocar mas esa computadora, estuve toda latarde. En la semana se la llevo a alguien que sepa.
Revisaste bien los conectores del panel frontal que van al mother? O los de la fuente al mother? Son los dos lugares donde me fijaría primero si no enciende. La fuente no es nueva? chequeaste que tenga la potencia minima para el nuevo mother?
A decir verdad tiene mejor poesía mala fama que toda la runfia de cumbieros actuales.
Te la dabas de sochori
pero eras un raton
anoche salto la ficha
de tu verdadera vocacion
los vecino descubrieron
que el soguero es del barrio
cuando fueron a la soga!
No use nada contra la estática, ese es el cagazo que tengo. Mil veces instale cosas, arreglé, limpie, puse pasta sin antiestatica y no pasó nada pero bue por ahi habia tenido suerte.
La fuente tiene un par de años pero también probé con la vieja que tenia guardada y tampoco, o sea enciende pero no bootea, no aclare eso.
Los conectores también, mil veces los revise mire vídeos, hice todo. Saque memorias, discos, todo a ver si algo fallaba y nada.
Ah, entonces no es la alimentación. Y… pueden ser muchas cosas, no creo que se haya quemado nada.
Si prende pero no bootea, probaría la RAM en otro slot o con otra memoria que tengas.
Podes prenderla sin la ram puesta, y si tira beeps continuos el mother esta ok.
Enciende el procesador pero no hace nada, queda o con el LED verde encendido, o cada tanto enciende el verde y el rojo un segundo.
Me estaré comiendo enchufar un cable, la verdad ya no se. Gracias por los consejos, mañana vere si sigo intentando.
Enciende el procesador pero no hace nada, queda o con el LED verde encendido, o cada tanto enciende el verde y el rojo un segundo, pero nunca hace el beep.
Me estaré comiendo enchufar algun cable, la verdad ya no se. Gracias por los consejos, mañana vere si sigo intentando.