El Rincón de las Confesiones

Hablando de disfraces en Bariloche me acuerdo cuando fui yo, a un compañero le robaron un gorrito de boca y me dice “vamos a buscarlo fue ese” y me señala a uno que tenía un disfraz de taekwondo jajaja chances de ir a buscarlo, encima por un gorro de boca.

Ojalá lo haya prendido fuego.

Chetos que se pelean contra chetos, todos bebes de pecho, en cerebro se pelearon…mamadera. Yo esquivando facazos en mi escuela y estos se pelean por unos disfraces de mierda en…BARILOCHE!!!

4 Me gusta

Tampoco serás tan choro Bon Jovi

Aserejé, que hitazo que metieron ese año con ese tema.

2 Me gusta

Yo no, no me quedo otra que ir a una escuela villa pero mal, y tampoco fui a bariloche porque no tenia un mango, por eso me quejo, se van a terrible viaje para terminar como unos pelotudos

[video=youtube_share;9M5jecGFYa8]- YouTube

JEJEJEJE

12 Me gusta

Hoy en día cobran más de 20.000 a Bariloche.
Sabes cuando voy con esa guita ahí? Me voy a Cancún o Playa del Carmen a un All inclusive rodeado de putas internacionales, escabiando canilla libre

All the things she said.

Las pajas que me hice con ese video a los 14.

llueve

y que llueva todo el dia

Te gusta vergotas, no? Picaron

8 Me gusta

Ayer iba entrando a un barsito en el que tocaban unos amigos y unas pendejas que se iban me tiraron “este viene a buscar al hijo” :cry:

4 Me gusta

justo en el corazón

1 me gusta

Siempre fue nefasto fito Páez musicalmente es un producto inventado de las discográficas multinacionales.

2 Me gusta

que me encanta la japi

1 me gusta

:lol:

Escucha Giros atentamente y volve.

2 Me gusta