El Rincón de las Confesiones

Sale recién dentro de un mes, y seguro q para la ps3 va a ser la misma verga que el 16 pero más caro.

Toma qura plus que es lo mejor que hay. Encima te duerme

aguante la auto medicacion. hoy antes de dormir me clavo el te que me dijeron arriba y un qura plus

4 Me gusta

Y que verga haces en un grupo de Whatsapp donde no conoces a nadie?
Si te pega metele una mano vos también, pero tranqui porque seguro después van a venir mil pelotudos a ponerse del lado de la villera solo porque es villera y mujer y te saltan con el ni una menos y todo eso

Me agregan bldo, obviamente me raje a la mierda a las 2 horas , pero no me pude resistir hacer callar a esa negra aque se hacia la reina

1 me gusta

El qura plus es excelente. Te cura de verdad, no como muchos remedios que no hacen nada. y además te duerme. Ideal para clavarse uno a la noche o a la hora de la siesta :lol:

i Know thath feel bro… estoy volando de fiebre… vivo solo… mas solo que lazaro baez :P, estoy viendo si puedo morir de fiebre

1 me gusta

:lol::lol::lol:

De todas formas ya estas muerto papu, te metiste con la bisha.

2 Me gusta

Si te pega empujala, sacatela de encima o agarrala del cuello, si todavía no se calma cachetazo, piñas no. Y antes de hacer todo esto cerciorate que haya gente alrededor y que vea que te esta pegando sin asco, o sino saca tu celular y grabala, no te queremos ver escrachado en FB como golpeador de mujeres.

3 Me gusta

Mamita… que este Rincón esté en semejante momento de mierda también será culpa del gobierno anterior? para pensar.

Es buena la de filmar, pero despues esta el tipico personaje que dice: “ehh te dejas pegar, no sabes defenderte”

que sociedad de mierda, te llega a pegar una mina y no haces nada te tratan de cagon, se la devolves a la mina ya sea un empujon o un cachetazo y te tratan de golpeador. La re puta madre.

1 me gusta

Palermo, andá bien vestido.

Los consejos del abuelo Kilvax

//youtu.be/vvUhEG6gtXo

Huevos papá. Metele un uppercutt y pateala hasta que se muera onda GTA

2 Me gusta

d1 , despues paga la fianza y sacame de la carcel

1 me gusta

Fui a comprar una rata para mi serpiente, me meto al fondo como siempre y estaba un tipo armado con un .38 acomodando animales. Parecía una escena de los Simpsons cuando Moe hace negocios turbios.

4 Me gusta

El Qura Plus es magia, te recupera al instante. Es lo mismo que el Febrigrip, pero capaz le meten algo demás que no te dicen. Es la posta.

Kukapusoto, que asco

3 Me gusta

ya me imagino ese estomago todo ulcerado papa

1 me gusta

Me hicistes acordar cuando moe libera los osos pandas atras del bar , NOS DESCUBRIERON SE ACABO EL NEGOCIO !!

2 Me gusta