El Rincón de las Confesiones

Mañana se vuelve a cursar

Ch q me toque con alguna que este buena?

1 me gusta

impresionante la cantidad de gente grande que esta re vicio con el lol me re sorprendi en dos dias de laburo.

2 Me gusta

todos mis amigos de 25 28 30 32 35 38 años estan con eso !

4 Me gusta

aca hoy en el local vinieron tres cuatro tipos con pinta de salir del laburo pero tipos de 35 40 o mas y le metieron como 4 horas…

5 Me gusta

si , son altos enfermos , esos despues salen a matar personas … tene cuidado jajajaja !!

1 me gusta

Creo que mis nuevos compañeros de depto son medio fikis, dijeron de ir a un escape room, hasta ayer nunca había escuchado hablar de eso… no se si soy yo que vivo en un raviol

El novio de una amiga le agarro el celular y me bloqueo de casi todas las redes sociales de ella… es pelotudo?

solo muy celoso

1 me gusta

me paso lo mismo a mi , un pelotudo y una sometida.

1 me gusta

si la pareja tiene la necesidad de bloquear o revisar las cosas del otro es una auténtica mierda, tiene menos futuro que el asco en Qatar…

5 Me gusta

Una amiga hace varias semanas todos los dias me mandaba screens etc de los vagos que la jodian para coger o mandaban fotos/etc… hasta que no me aguante y le dije que es re densa y que no me interesa saber eso. Sin decir nada me bloqueo :lol:

que mina enferma.

1 me gusta

Me gusta el helado de limón.

celoso. La pelotuda es ella que no le metió un voleo en el orto.

1 me gusta

A mi una mina con la que salìa el año pasado me borrò de whatsapp. Le pregunte a una amiga en comun y me tirò; Obvio que te borrò, se puso de novia.

No sabìa que era tan importante :lol:

2 Me gusta

Como pueden automedicarse viejo? Sera que vi toda mi vida a mi madre tomando cualquier cosa y le tome idea o algo asi, no te tomo una pastilla que no este medicada ni que me este muriendo… Y si, hace como dos semanas tengo una re gripe y todavia no tome nada, aguante que se te pase solo!

2 Me gusta

Vengo de hacerme el prontuario porque me lo piden en un laburo que quiero agarrar, mamita que pedazo de MILF la milica, así da gusto que te lleven sopre

Es una reverenda caca, no se como se pueden obsesionar con ese juego es PELOTUDISIMO

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Es lo mas grande que hay! El mejor helado…

Vengan que los espero putos

como te va a gustar el helado de limon hijo de puta que mierda tenes en la cabeza? TENES CAQUITA? CAQUITA TENES EN LA CABEZA?

1 me gusta

No me gusta… Me encanta Y ME LA BANCO gato :cool:

1 me gusta

//youtu.be/50TRqKRLjos

1 me gusta