Eso no se duda
Típicos grupos nefastos de wpp donde no conoces a nadie y la negra esta en cuestión se quería hacer la poronga, entonces le dije algo así como: cerra el orto negra sucia y empezó a hablar en ese idioma cancerigeno que tienen pero decía algo así como que si me cruza me caga a piñas :lol:
y por eso les pregunto a ustedes como reaccionarían si una negra falopera les mete un tortazo
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Capaz le meto un cachetazo y después me agarran los amigos y me llenan de plomo anda a sabe…
Cagala bien a trompadas,me paso eso hace muchos años en la secundaria.la cague a piñas contra los bancos .jamas me expulsaron o suspendieron por que mi reaccion fue zarpadamente justificada
todavia la veo llorando a la hija de puta y se me para la japi al techo
Yo no le pegaría nunca a una mina, más que nada por la repercusión que pueda tener (ya veo que me linchan un montón de pelotudos). En todo caso trataría de esquivar la piña y como mucho tirarla al suelo, pero no me veo dándole a puño cerrado.
---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------
Si tengo un millón de pesos la mando a matar por mucho menos mientras estoy de vacaciones para tener coartada.
Qué podrido estoy de que mi hermano se pajee
Cucheta de mierda mueve todo el mongolazo este

Aguante papá
No ando en trata de blancas.
---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------
Boliches!!
de ayer a hoy me tome 5 refrianex y 4 ibu 600. chances de no morirme mañana?
encima me sigo sintiendo enfermo, ahora me tomo 2 febrigrip y me pego una siesta fatal
Dejala pasar. Por cada turro que ves hay otros 14 que no ves.
:lol:
Compralo, sale ese partido ONLINE.
Con esa cantidad de pastillas ya te dan el diploma de dj.
Sueño cumplido.
Jajaja, sostengo que en todas se puede ganar guita, el tema es que es más difícil. Mirá como lucran Felipe Pigna o el chabón de los aliens con Historia. El tema es que por cada historiador rico tenés mil pobres. Tenés que ser el mejor o el más vendehumo.
No salió el 17 ya?
ban
:lol: nada mejor que los chistes de DJ
Compra te vick forte, boludazo :lol: tiene todo junto, en dos dias se te pasa todo
igual ya estoy joya, tengo el tipico cosquilleo insoportable en la garganta y nada mas.
igual lo voy a comprar para levantarme 10 puntos mañana. paja ir a la cancha enfermo

:mrgreen: