El Rincón de las Confesiones

DIOSVAX

a la data dura no hay con que darle

7 Me gusta

*Data dura y evidencia empirica

5 Me gusta

Aaah por donde empezar, fue un sueño corto pero lleno de sentimientos, no quiero entrar en detalles porque hoy ya no me acuerdo mucho pero resumiendo estabamos en una cena super glamour yo me sentia un gucci boy a lo que mirta empieza a manosearme la rata nos escapamos y nos revolcamos en una swuite

1 me gusta

Que asco

Soy fan de la data dura de Kilvax

1 me gusta

Y porque no te anda decis eso

Que buenas estan las minas que tocan en la banda del programa de Paoloski en Fox

Como lo banco a tomy muñoz, el mejor dj lejos

Lo tuve instalado muchos meses, kuka sifilítica.

1 me gusta

Teniendo en cuenta como se puso la vieja por lo de la carrera, le llega a decir que además embarazó a una mina y se infarta antes de que le pueda aclarar que lo segundo iba en joda :confused:

1 me gusta

Métanse los mg en el ojete

2 Me gusta

A mi hermano le están garpando un instituto de periodismo deportivo. Mi viejo le vive repitiendo que conoce a un periodista que no tiene donde caerse muerto :lol:

Encima acá no es como en Buenos Aires supongo. Pero bueno es lo que le gusta, hasta va a hacer entrevistas sin que se lo pidan los profesores.
Yo no pienso decirle qué camino seguir, eso es su decisión, el sabrá manejarse si más adelante se encuentra con que no le alcanza.

1 me gusta

que hacer si una mina bien villera te mete una trompada sin que vos hayas hecho nada? cagarla a piñas o dejarla pasar?

Yo si soy testigo del evento me sumo a la villera.

1 me gusta

Con respecto a eso, Que asco total me dio a algunos “periodistas deportivos” cuando les preguntaban sobre los juegos olimpicos:
“ah que se yo… no entiendo nada de ese deporte”
HIJO DE PUTA… Caradura… Encima lo dicen como si fuese una humorada.
Perdona el atrevimiento. Pero de corazon yo le recomendaria a tu hno, que estudie de otros deportes, que se dedique a todos, xq nicho hay evidentemente. Ves boxeo, y esta Irusta( que tiene 89 años) automobilismo (el de carburando, que ni idea como se llama) o si no Bonadeo. El resto, humo sobre el agua…

bolsa y al ceamse y si tenes 1000 luca , pagale a los que creman cuerpos , y te la hacen desaparecer.

4 Me gusta

Te pego una catinga ?

Depende el dia, pero seguramente un mamporro le meto

1 me gusta

Se viene haciendo la mala hace tiempo :lol: y no se si surtirla a trompazos o dejarla pasar

1 me gusta

Contaa