El Rincón de las Confesiones

Ban al mod que pone los nombres completos de los jugadores en los titulos

4 Me gusta

Vos no sos culpable de las expectativas que tienen tus padres, tenes que buscar algo que te haga feliz a vos, pensa que dentro de lo lógico esto es para toda la vida.

1 me gusta

Gracias che… a cada uno, ahora siento un poco de angustia en el pecho pero nada… tocará moverse y elegir mejor la próxima

1 me gusta

Tanto quilombo por una carrera :lol: que manera de no vivir, viejo

1 me gusta

Le hubieras dicho que queres cambiar de carrera y que dejaste a una mujer embarazada. Así seria mas fácil de que la mala noticia se convierta en buena y luego le decís que una es una broma.

2 Me gusta

bueno volviendo a mi tema, alguno más soñó con la chiqui alguna vez?

3 Me gusta

Mirta?

5 Me gusta

Se ponen insoportables los viejos cuando uno empieza a cursar, espero que ya para el año que viene ni pregunten si estoy yendo a la facultad.
ch

1 me gusta

Estudien en base a lo que quieren hacer en su vida. Si quieren viajar, estudien turismo. Si quieren aportar al avance humano, estudien algo de ciencias. Si quieren manosearle el recto a un koala, estudien veterinaria y múdense a Australia.

Ahora si quieren ganar guita, fíjense en qué son buenos, en qué pueden ser de los mejores, y vayan por ese lado. Con cualquier carrera se puede ganar plata.

parece que todas las viejas tienen el mismo discurso ese de victimizarse

Alguien sabe cómo hago para que mis nuevos seguidores de twitter reciban un mensaje privado automático?

7 Me gusta

que manera de no cojerse a nadie hermano

14 Me gusta

Que onda el snapchat, es de utilidad o es la misma mierda que instagram? soy muy rustico con lo de las redes sociales

1 me gusta

Es la peor red social de la historia, a excepción de Jaz Grieco y Anto Pane.

2 Me gusta

Explayate

Aguante SG

Mira tato Aguilera

1 me gusta

Yo me hubiera alegrado, que es esa carrera, menos salida laboral que plomero

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

:lol: si quieren viajar estudien una carrera que les de guita.

En algunas se ganan miserias.. que son esos consejos? Lo odias?

10 Me gusta