Para vos también hay, chirlitos (?)
Lo decis por arnold? :twisted:
Lo digo en general en todos lados si te dan fama de alguna de esas 2 cosas no te lo sacas mas, acá tenemos a pancho y a Arnold como ejemplos ajaja
Salir de qué?? boliche o durante el día?
Que rompe huevos los que se la pasan poniendo que hay que estudiar lo que a uno le gusta… le decís que lo que te gusta es la guita y se ponen como locas. Zurdaje hipócrita despreciable
Hay que ser valiente para estudiar Letras, Filosofia o periodismo deportivo.
Yo creo que al revés. Si yo estudiaría eso sería por vagancia, pero como no lo soy… hay gente que le puede gustar, pero ya decir que no les importa el capital y estigmatizar de mala manera a los capitalistas amantes del progreso… me les cago de risa, son los más hipócritas que existe
Te corrijo. Para estudiar periodismo deportivo hay que ser boludo. Es más bien una especialización que una carrera.
Los que entran a laburar de periodistas deportivos en algún canal es por acomodo en la mayoría de los casos si no tenes un contacto te tenes que morir cubriendo de por vida a equipos del ascenso.
Natijota es periodista, a cuantos se cogió para ir a cubrir los JJOO?
Fija a algún ejecutivo de ESPN le habrá entregado el rosquete.
Ahí hablé con mi vieja y se le vino el mundo abajo. Creo que si le decía que maté 20 personas iba a estar mejor.
Me hizo llamarle a mi papá y me dijo que o estudiaba o trabajaba y las bolas que voy a trabajar así que voy a tener que buscar cursos para tener la decisión mejor preparada para el año que viene.
La mirada de melancolía de mi mamá y "quiero estar sola’ por eso no le decía. Tengo 18 años y es mi primera carrera vieja lptm
Uf bueno… ya está
Que carrera dejaste? Aprovecha la oportunidad y metete en una seria
Tranquilo tenes 18, podes meter un curso de idiomas mientras pensas lo que querés para el año que viene, que se relaje un toque tu vieja hay cosas mucho peores, peor habría sido decirle que dejaste embarazada a una mina u algo asi.
Una tecnicatura audiovisual
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Si pasa que me abruma un poco pensar…
Ahora me dijo llorando que se siente una fracasada que no le pida nunca más nada… así me siento más presionado no más
Mayita no te dejes comer la cabeza, tenes 18 hacele entender que no podes ser algo que no queres para complacerla, todas las viejas son iguales exagerando asi… y como te dijo kilvax aprovecha y estudiate algo de verdad.
Mal tal cual como dice Stardust las madres a veces exageran mucho mas todo, por lo que pareces acá debes ser un buen hijo, no es que te mandaste el cagadon de tu vida y que no hay vuelta atrás, tenes 18 años toda una vida por delante. El año que viene podes estudiar otra cosa. Y para no perder este año anotarte en algún curso o si no conseguir algún laburo hasta que retomes los estudios el año que viene.
Tal cual, está exagerando una banda tu vieja. Aparte lo que vas a dejar es la carrera, no vas a dejar de estudiar ni nada. Hacele entender eso. Tenes tiempo para ir viendo que carrera nueva estudiar… sos un pibe todavía. No es el fin del mundo
Quien es la mina de tu foto de firma?
Julie Johnston un bombón que juega en la selección de fútbol femenino de EE.UU.