El Rincón de las Confesiones

elbo ramsay

Yo el año pasado tuve que acomodar a un bostero que se la tiró de barrabrava. Fue la noche que le ganamos la ida en la libertadores. Pero hacía diez años que no tenía que pasar por ese momento. Hay gente que le encanta cagarse a trompadas.

1 me gusta

menos mal que no arruino esa carita para seguir sacando fotos artísticas y mordiendo collares…

1 me gusta

PARTE 1

Nuestra amistad empezo un dia que subi una foto mi CAMERON CHEST al th “gimnasio te gusta ir”. Recibi un mensaje privado de una persona a la cual quiero mucho, preguntadome como hacer para definir el pecho de tan efectiva manera. Sin conocer en absoluto a esta persona le conteste con mucho amor y le di los mejores consejos.
Luego esta persona se entero que me iba de viaje a japon, y me pidio que le mandara por whatsapp videos y fotos. A lo que accedi totalmente, comenzamos a conversar por whatsapp y decidimos crear un grupo con el usuario @nico2014; y [MENTION=55803]King James[/MENTION]; (QEPD).

PARTE 2

Ese grupo se lo bautizo como “Angeles”, en honor al mistico angel de las apuestas. Los temas de conversacion de dicho grupo variaban entre astrologia, NBA, apuestas, gimnasio y fotos del rey mundial de clubes. La niebla que formo ese grupo superaba ampliamente a la niebla que se forma en la bahia de San Fransisco, mas precisamente en el Oracle Arena a la hora en la que el BACK TO BACK MVP y UNANIMOUS MVP dice presente.

PARTE 3

La mistica del grupo crecia dia a dia, a tal punto que 3 de los integrantes de este famoso grupo decidieron hacer una mistica juntada en un restaurante de ELITE de la ciudad de Buenos Aires, el restaurante elegido fue KANSAS SAN ISIDRO.
El integrante mas fachero, musculoso y drogon del grupo al vivir cercanamente de kansas en un acto de SOLIDARIDAD, HUMILDAD Y COMPAÑERISMO se ofrecio a ir a reservar mesa para sus 2 nuevos amigos, ya que ellos se venian de lugares mas lejanos. El integrante de baja estatura, escasez de pelo y atendido a domicilio del grupo se vino en un RENAULT SANDERO desde DON TORCUATO.
Mientras que el integrante de mayor estatura, poder astrologico, mistica familiar, habilidad para el fifa y sabiduria para elegir equipos se vino en un PEUGEOT 207 desde EL MISTICO BARRIO DE DEVOTO.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Peugeot 208

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

PARTE 5

Cuando el mozo se acerco a la mesa, el rey jaime ordeno unas houston BBQ ribbs mientras que en otro acto de SOLIDARIDAD por parte del angel de las apuestas, decidio compartir una houston BBQ ribbs MITAD SIN BARBACOA con su amigo LUCHITO.
El mejor momento de la noche fue sin dudas cuando luchito con su experiencia con el cannabis, en la que comenzo a batallar con un cajon y en la que vio pentagramas. Finalizada la cena, luchito llevo al angel de las apuestas hacia su domicilio y conocio a su gran y temible mascota.
Luego de esta cena, el grupo siguio en pie y se fue componiendo con nuevo integrantes, al principio la llegada de estos integrantes fue positiva, pero luego comenzaron a debilitar las amistades del grupo lentamente, a tal punto de que el integrante del grupo mas querido por el angel de las apuestas decidio IRSE Y BLOQUEARLO DE TODAS LAS REDES SOCIALES.

5 Me gusta

13 Me gusta

10 Me gusta

te quedaste con el quan cho 2012

habemus jaz grieco

Jajaaj

falto la parte 4

Hoy lo vi a arturo mina en unicenter, soy alto y el hdp me pasaba tranqui. Nada, queria comentar eso (?

1 me gusta

Descubrí que sobrepase los 1000 mensajes y ya puedo cambiar mi nombre de usuario, alguna sugerencia?

Warriors15-16

5 Me gusta

Equipo con mejor temporada regular de la historia que no sale campeon me suena a Vasco Arruabarrena.

5 Me gusta

En lo que va de la semana, ya encontré dos veces bolsitas con flores. Una en el laburo, se la dejaron unos clientes y otra frente a pacha. Paso por ahi de madrugada cuando vuelvo del trabajo, se le debe haber caído a algún borracho.

El enanno del golden axe

Las dos son mias, gracias por encontrarlas!

Cuando las puedo pasar a buscar?

3 Me gusta