El Rincón de las Confesiones

Nunca me habia fijado en la I antes de la O, siempre lei Patito.

Elcie

1 me gusta

Mala noche en el boliche no?

Debiste haber parecido un idiota.

3 Me gusta

Es el peor nombre de usuario de la historia pero ya quedo

Zinos Crew en Twitter es infalible no sé que onda los peruanos esos

Uff los detesto, no sé de dónde salieron pero mi TL se llena todos los días de retuits. Sinceramente soy un poco escéptico con el tema del horóscopo, pero a veces me hacen dudar.

Porque la gente necesita algo en que creer

1 me gusta

Anoche en el boliche delirando un amigo me quiere adosar una gorda pero gorda al estilo kun aguero, esquive las balas y abraze a una amiga y quedo todo ahi… salgo y voy a un after 6 de la mañana y veo mi face y solicitud de la gorda, como mierda me encontro? que cosa mas creepy ni siquiera espero unas horas…

1 me gusta

Se, lo entiendo, pero el tema es en que creés. No sé si me disgusta tanto la idea si no lo que dicen en general, pero bueh, cada cual hace de su culo un pito

Zinosdios Crew me hizo volver a creer en el horóscopo después del fracaso del foro de astrología, son infalibles.

Dejen de leer el horoscopo, parecen una parva de retrasados.

En otros temas, necesito que vuelva el fulbo, los domingos son una poronga, ni el gimnasio abre.

3 Me gusta

Mi amiga me llevó a caminar por las montañas, 3 horas metidos por ahí, tengo los pies en la miseria la puta madre que lo parió

Miti y miti jajajaja ligue una trompada en la jeta y me comí a una treintañera (tengo 20)

Por que fue el bife que te comiste?

elfache quanchi?
el33?

1 me gusta

Empuje a un flaco y le tire el champán

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Igual me cortó un toque el labio, ni la senti a la trompada

1 me gusta

Aparte si te agarro desprevenido es común y mas si tiene algún anillo que te produzca un corte

Zafe que no me la dio en el nazo, todavía tengo la nariz virgen :lol:
Debe ser la peor parte de la cara para que te den una piña

Jajaja maso menos tiene que pegarte muy bien en la nariz para quele pase algo, para mi la peor es el ojo porque enseguida tiende a ponerse negro y quedas re escrachado durante unos dias como que te boxeaste

Los boxeadores che… yo la única vez que me peleé fue en 3er grado y cobré como en la guerra

7 Me gusta