Te habra visto la cara Sour, y esta frenando en cada semaforo a ver si encuentra alguien hablando por celular para llamar al 911
Con esta facha no me extrañaría que se esté frotando el glande.
Para rematarla se subió un grupo de choborras. Que sida.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Se ve que uno de los pibes no conoce a nadie porque cayó una parada después con la novia y la debe estar acompañando.
Lo tengo parado al lado mirando a la ventana bostezando con cara de aburrido :lol: Mientras los otros están en los 5 de atrás a pleno grito. Ahora le hablo una piba para hablar de biología, que virgueada.
No cuenta porque se edito y se posteo todo en el mismo post, zafaste.
Lo único nefasto de los colectiveros son los que manejan con la música alta (encima música horrible) que ni con los auriculares al máximo dejas de escuchar eso.
Aprovechó para decir que le pido perdón a Spotify, me salvó un montón en esta semana yendo a cursar, pero sin wifi anda perfecto y de escucha bien.
Si que cuenta. No quería tener vida.
Confieso que soy adicto al polvo pedico / efficient. Me encanta tirar excesivamente en todo el calzado que uso, hasta en verano le tiro a las havaianas. Cuando era chico tiraba 10 kg de talco al piso y refegaba las patas. Por hacerme el limpio terminaba siendo elsuc
elsab
sino se te pegotean los pies con el calzado que uses
talco o muerte
Elamig14
Yo no puedo creer cómo no van todos en cana los que hacen estos programas de televenta para formar la palabra. Es tan pero tan evidente que llaman a gente de la producción que tira palabras insólitas que no entiendo cómo no allanan todo. Me indigna muchísimo.
No puedo esperar mas a fin de año para votar a [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; como el usuario mas pelotudo del milenio.
Y para eso me mencionas? Quedate tranquilo que el sentimiento es mutuo es el mismo Tontitio, realmente no hay una sola faceta tuya que haga pensar que no sos retardado.
Gana por afano este bobi. Encima va a festejar tomando sopa de dientes después de que lo faje
Picante
tengo a mi novia y a un amigo re duros al lado mio , se sarparon los hijos de puta

Finalmente pude poner en lista de ignorados a petel33 y pitostoun25
Losignora
Lospelotud
Losretrasa
Losnov
Loshijosdeuncamionde800monoblocksrepletosdepu
El que ignora no tiene huevos papá
jeje
Uff llegué a tiempo a editar esto
Bien Dahmer, tu amigo, tu novia y vos tienen mucho futuro
Plaga de mierda, por algo este pais es una basura
por gente como vos
Porqué la gente lee el horoscopo?
ESCÁNDALO: se filtra video hot de Tomasito Süller con su novio
El mediático está saliendo con un escultural hombre al que define como su “David Beckham”.