El Rincón de las Confesiones

es un fiolo ? jajajaa

Es Superman, y dentro de poco va a ser forista de acá.

1 me gusta

Bueno , cuando este por mar del plata te invito unas cervezas

1 me gusta

Awantiá

Igual te entiendo. Por ejemplo en el online es un bajón. Yo estoy en torneos draft con gente de otros países y en 4tos me tocó uno que lo tenia a Cristiano… era prácticamente que no se de vuelta y patee porque el negro de Mandanda no te atajaba una. Fui 4 veces abajo en la serie todo por goles de el de fuera del área y lo empate 4 veces hasta que se alejó y me metí goles en contra hasta perder como 18 a 4 por ahí en el global.

Pero cuando juego con otras personas me es fácil porque siempre van a querer hacer más con ese jugador estrella. Recuerdo a mi hermanastro bostero que lo anulé con Tévez y le ganaba 4-0 jaja me dio pena y jugué al 40% para que meta dos golcitos

Nosim

El chabon quiere una mina para que este a su lado (?) y vos le ofreces tinder que es lo basico del touch and go jajajaja

8 Me gusta

I know when that Hotline bling… That can only mean one thing

Pero por algo se empieza, y si pega onda no sería raro que pueda evolucionar a una relación más seria.

Gracias! :slight_smile:

1 me gusta

Cada día lo odio mas al gordo pelotudo y mercenario de Higuain, no entiendo los que lo bancan después de haber fallado en todas las finales con la selección

4 Me gusta

Acá tenemos al cagón numero 1 del foro

1 me gusta

Te das cuenta que los youtubers cagan guita, cuando el SORETE del rubius sortea 5 PS4, 5 XBOX ONE, un monitor 4K, un puto teclado ultima generacion, un TE LES CO PIO, etc, etc

la concha de su madre

1 me gusta

Te das cuenta de que no tenes vida cuando haces un doble post en confesiones.

6 Me gusta

Pasaron 900 horas, que quere que le haga

Justamente :lol:

1 me gusta

no es mi culpa si el foro se cae a pedazos

mataron confesiones cuando abrieron la bazofia de las relaciones. todo eso iba aca.

7 Me gusta

tiene que volver tangodios a darle vida a este rincón

Me arrepiento de haberle mostrado la manycam a mi hermano… ahora ni suelta la notebook

Recién me tomé uno de esos bondis que va a paso de hombre y cada vez que está por cambiar el semáforo se frena para que quede en rojo. No me extrañaría que de un momento a otro se ponga a ir a 80 en una calle común.
Que ganas de que se extingan de la raza humana los colectiveros. Espero que pronto los reemplacen por robots a estos hijos de mil putas.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Que les dije? Ahí arrancó. Paró en un quiosco como 5 minutos y ahora se cebo, pisando el acelerador y pasando hasta en rojo :lol: Son todas iguales estas larvas.

Doble post dedicado a David Sandoval.

2 Me gusta