es un fiolo ? jajajaa
Es Superman, y dentro de poco va a ser forista de acá.
Bueno , cuando este por mar del plata te invito unas cervezas
Awantiá
Igual te entiendo. Por ejemplo en el online es un bajón. Yo estoy en torneos draft con gente de otros países y en 4tos me tocó uno que lo tenia a Cristiano… era prácticamente que no se de vuelta y patee porque el negro de Mandanda no te atajaba una. Fui 4 veces abajo en la serie todo por goles de el de fuera del área y lo empate 4 veces hasta que se alejó y me metí goles en contra hasta perder como 18 a 4 por ahí en el global.
Pero cuando juego con otras personas me es fácil porque siempre van a querer hacer más con ese jugador estrella. Recuerdo a mi hermanastro bostero que lo anulé con Tévez y le ganaba 4-0 jaja me dio pena y jugué al 40% para que meta dos golcitos
Nosim
El chabon quiere una mina para que este a su lado (?) y vos le ofreces tinder que es lo basico del touch and go jajajaja
I know when that Hotline bling… That can only mean one thing
Pero por algo se empieza, y si pega onda no sería raro que pueda evolucionar a una relación más seria.
Gracias! ![]()
Cada día lo odio mas al gordo pelotudo y mercenario de Higuain, no entiendo los que lo bancan después de haber fallado en todas las finales con la selección
Acá tenemos al cagón numero 1 del foro
Te das cuenta que los youtubers cagan guita, cuando el SORETE del rubius sortea 5 PS4, 5 XBOX ONE, un monitor 4K, un puto teclado ultima generacion, un TE LES CO PIO, etc, etc
la concha de su madre
Te das cuenta de que no tenes vida cuando haces un doble post en confesiones.
Pasaron 900 horas, que quere que le haga
Justamente :lol:
no es mi culpa si el foro se cae a pedazos
mataron confesiones cuando abrieron la bazofia de las relaciones. todo eso iba aca.
tiene que volver tangodios a darle vida a este rincón
Me arrepiento de haberle mostrado la manycam a mi hermano… ahora ni suelta la notebook
Recién me tomé uno de esos bondis que va a paso de hombre y cada vez que está por cambiar el semáforo se frena para que quede en rojo. No me extrañaría que de un momento a otro se ponga a ir a 80 en una calle común.
Que ganas de que se extingan de la raza humana los colectiveros. Espero que pronto los reemplacen por robots a estos hijos de mil putas.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Que les dije? Ahí arrancó. Paró en un quiosco como 5 minutos y ahora se cebo, pisando el acelerador y pasando hasta en rojo :lol: Son todas iguales estas larvas.
Doble post dedicado a David Sandoval.