![]()
Miercoles viajo a Bs.As , donde me recomiendan salir alla ?
Estoy en Tucuman esquina Reconquista.
Cuanto puede llegar a salir un vidrio de un Moto G? se me cayó ayer la puta madre, se me rompió mas el vidrio que el templado choto que tenía.
Venden mucho humo los templados, no sirven para nada.
Fijate por la villa 1-11-14, las mejores putas
En la villa Palito venden la que consume el Diego, podés llevarle unas bolsitas de regalo a De la Sota.
Tremendo lo dependientes que somos de los celulares, me cago la vida que me lo afanen. Vivo descomunicado, tenia cada foto y cada frase guardada en ese bicho, encima mis amigos estan en brc y les escribi una carta y queria saber que sintieron
Odio cuando tomas un bondi y toda la gente va parada amontonada en el medio.
olvidate lo peor, yo le pago y le digo al bondilero que me abra atras que subo por ahi y listo
A mi prima casi se le escapa lo que le voy a decir a mi vieja y dijo “ay casi me da un infarto” tan así vas a ser vieja :evil:

entrá por sanchez moneda
Poné huevos y andá al frente que sos de River. No seas pimentero.
:lol:
Tres semanas antes de decirle empeza a escuchar miranda o cosas por el estilo, pone posters de hombres sin remera en tu pieza, ademas tambien vestir y hablar afeminado asi en el momento de decirle “Ma, tengo que decirte algo” lo del cambio de carrera le cae mucho mejor.
No hace falta que intente ser putito, ya lo es.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Me habló una ex-compañera de la secundaria que no veo hace como 4 años pero que vive acá en LP
Quiere guerra (?)