Tenés 80 mil maestrías en ingeniería, mira que no te va a gustar nada…incluso podés seguir estudiando y trabajando a la par.
Estuve medio año tomando pastillas porque llegue al punto de dormir no mas de 3hs por día
Ch de escritorio? elmodern

Podes hacer lo que te gusta. Creo yo, no es tarde.
Mi psicólogo empezó a estudiar psicología a los 40 y tantos. Obvio que antes era otra cosa, comerciante creo.
Mi peluquero supo que le gustaba eso a los… 35 años creo. Ahora no se cuántos años tiene. Nunca se lo pregunté pero al menos hace 12 años me corta… así que deberías ver. Tenes como hacer esas cosas que dijiste?
Si no te lo discuto, pero en serio que difiere muchisimo el ambito de la ingenieria industrial a lo que yo creía que era. Justamente por ahora, mi solucion mas pronta es usarla como herramienta para irme a algún otro lugar a cambiar de aire, así trabaje como profesor de una escuela técnica, no me importa eso, pero ver si puedo meterme de lleno con la música o la astronomía.
Si no sentís amor por el dinero y sos capaz de estudiar mierdusica a costa de vivir para el orto, entonces definitivamente te equivocaste de carrera. Más con lo limitada que es. Astronomía te lo respeto, no desperdicies semejante título. Igual a la larga te vas a dar cuenta por que te lo digo, para mi estas en una especie de crisis personal que se te va a pasar a la larga.
Sabes cual es el problema? yo creía que iba a salir todo bien, estudiar lo que me guste, recibirme joven y aprovechar mi juventud para viajar y otras tantas metas personales. Ahora me di cuenta que muchas de esas metas no son tan simples como creía y me deprimo mal. Mi caso es el del tipico nene que sueña con ser rockstar y de grande se da cuenta que es todo una farsa. Lo peor de todo que no me logro convencer de que quizas la vida no es tan mala, el problema soy yo, nací mal y no hay con que darle.
Jaja si podes hacer lo que te gusta!
Hace poco leí una historia de riversita con un tipo en la carrera de letras… si tenes voluntad, no tenes barrera
A mi todo el mundo me dice que estudie abogacia porque me dicen que con la gente que no me fumo a la hora de discutir y competir soy terriblemente garca, ventajista, rencoroso, revanchista y le encuentro la vuelta para cagarla en todo. Hasta me dicen “Crespi” cargandome, pero son 6 años nose.
te lo dicen para poder vivir a costillas tuyo a futuro, les conviene que seas abogado.
eran recetadas esas pastillas? yo hace meses que no duermo un carajo , no se que hacer
Stone elyoutuber?
Labura.
Estoy de viaje de egresados en Bariloche, ayer en pedo hice cualquier cosa, pero cualquiera, tuve un millon de percances sexuales

Si. No se lo queria dar y me puso un chumbo en la frente. Nunca me habia pasado
Estas en Bariloche y entras a un foro??? Anda a chuparte la vida y a garchar que solo vas a vivir una vez en la vida esto!!!
Son las 11 am y esta todo el hotel durmiendo no tengo lo que hacer
Maricon todavia te estoy esperando, vas a aparecer algun dia?
A mí me pasó lo contrario. Mis viejos eran estrictos y exigentes como milicos, estaban todo el tiempo encima mío y me exigían al tope para que trajera las mejores notas posibles. Un día me cansé, agarré a mi perro y me fui a la mierda de casa. Terminé la secundaria y no estudié más, pero de algo tenía que vivir así que me puse a laburar. Hoy llevo adelante un pequeño emprendimiento y estoy más o menos acomodado economicamente. Me siento conforme porque siempre quise ser independiente y poder tener esa libertad que tanto me limitaron de pibe.
Lo que te puedo decir es que no está mal ser ambicioso y pensar en grande, pero no se puede tenerlo todo de golpe. Por ahí es una boludez lo que te digo, pero creo que la vida es un camino que vas construyendo de a poco hasta que algo te hace retroceder, a veces más, a veces menos, pero es lo más normal del mundo. Lo importante es asimilar bien ese retroceso para poder seguir adelante. Barajar y dar de nuevo.
Yo tuve temporadas malas en lo que quería hacer, sobre todo al principio. Para conseguir clientes tenía que estar en la feria de La Salada a las 10 de la noche. La feria recién abría a las 2 o 3 de la mañana, me pateaba los tres sectores de la feria y me terminaba yendo a las 7, 8 de la mañana. Me congelaba el alma en el auto en invierno a esa hora esperando que abran la feria. Era un Gacel sin calefacción, imaginate lo feo que era. Dormía mal, comía mal, alguna vez quisieron robarme, me perdí de vivir muchas cosas que muchos pibes a esa edad viven y un montón de veces pensé en largar todo y volver a ser un sumiso de mis viejos, pero a la larga todo ese sacrificio personal valió la pena. Ahora tengo pensado arrancar una carrera el año que viene. Soy bastante ignorante en muchas cosas, no me averguenza reconocerlo porque es parte de lo que soy, pero estoy cerca de los 26 años y no me parece tarde para estudiar, para nada.