Chache
19 Agosto, 2016 07:57
164198
Existe en tuRiver usuarios que se amenazan para pegarse Jajajaja. Cual es el promedio de edad acá?.
3 Me gusta
A mí me pasó lo contrario. Mis viejos eran estrictos y exigentes como milicos, estaban todo el tiempo encima mío y me exigían al tope para que trajera las mejores notas posibles. Un día me cansé, agarré a mi perro y me fui a la mierda de casa. Terminé la secundaria y no estudié más, pero de algo tenía que vivir así que me puse a laburar. Hoy llevo adelante un pequeño emprendimiento y estoy más o menos acomodado economicamente. Me siento conforme porque siempre quise ser independiente y poder tener esa libertad que tanto me limitaron de pibe.
Lo que te puedo decir es que no está mal ser ambicioso y pensar en grande, pero no se puede tenerlo todo de golpe. Por ahí es una boludez lo que te digo, pero creo que la vida es un camino que vas construyendo de a poco hasta que algo te hace retroceder, a veces más, a veces menos, pero es lo más normal del mundo. Lo importante es asimilar bien ese retroceso para poder seguir adelante. Barajar y dar de nuevo.
Yo tuve temporadas malas en lo que quería hacer, sobre todo al principio. Para conseguir clientes tenía que estar en la feria de La Salada a las 10 de la noche. La feria recién abría a las 2 o 3 de la mañana, me pateaba los tres sectores de la feria y me terminaba yendo a las 7, 8 de la mañana. Me congelaba el alma en el auto en invierno a esa hora esperando que abran la feria. Era un Gacel sin calefacción, imaginate lo feo que era. Dormía mal, comía mal, alguna vez quisieron robarme, me perdí de vivir muchas cosas que muchos pibes a esa edad viven y un montón de veces pensé en largar todo y volver a ser un sumiso de mis viejos, pero a la larga todo ese sacrificio personal valió la pena. Ahora tengo pensado arrancar una carrera el año que viene. Soy bastante ignorante en muchas cosas, no me averguenza reconocerlo porque es parte de lo que soy, pero estoy cerca de los 26 años y no me parece tarde para estudiar, para nada
Te felicito capo.
De corazón.
Warzone
19 Agosto, 2016 08:49
164200
Alguna vez se boxearon entre miembros del foro?
Ramsey
19 Agosto, 2016 08:51
164201
también odio a las minas que te siguen en insta, las seguís y te dejan de seguir sólo para tener mas seguidores que siguiendo. Ojala se pongan la toallita al revés, putas de mierda
4 Me gusta
Creo que una vez un moderador pacto con un usuario encontrarse no se que parte del Monu. Por una piba. Seguro nunca paso nada
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Cuestion que el usuario le empomaba a la piba novia o no se que del mod y el usuario lo descansaba por el foro
Wagner
19 Agosto, 2016 09:31
164203
Vos lo sabés porque ahí te rompieron por primera vez la telita, ¿verdad? :rotate:
1 me gusta
Warzone
19 Agosto, 2016 09:38
164204
moonwalker:
Creo que una vez un moderador pacto con un usuario encontrarse no se que parte del Monu. Por una piba. Seguro nunca paso nada
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Cuestion que el usuario le empomaba a la piba novia o no se que del mod y el usuario lo descansaba por el for
Noo que atravido jaja, encima que se bajaba a la mina, lo descansaba. Muy justificado el hecho de cagarlo a piñas.
Mati125
19 Agosto, 2016 09:39
164205
Pero el helado esta pagado?
2 Me gusta
KIlvax
19 Agosto, 2016 16:30
164207
Vas a terminar tomando sopa en tu recibida
2 Me gusta
Ramsey
19 Agosto, 2016 16:35
164208
moonwalker:
Cuestion que el usuario le empomaba a la piba novia o no se que del mod y el usuario lo descansaba por el for
quien es el moderador en cuestion? tira data, sino quedas como un tibio
Dale papa… hace cuanto estas en el foro
iconico
19 Agosto, 2016 16:59
164213
hoy, 16:21
EL33 escribió un mensaje en el perfil de nicostone25
Sacha se pelea siempre conmigo y después se amiga, espero verlo el jueves en el freezer
elbost? elxenei? elreydecop?
2 Me gusta
Ramsey
19 Agosto, 2016 16:59
164214
Tremendo romance tienen estos dos
7 Me gusta
@Ramsey ; anda violento estos dias. le deben estar pegando en la casa
6 Me gusta