Igual la realidad también es que estudiando muchas veces no tenés ni la más mínima idea de que es lo que vas a hacer cuando trabajes. O sea, en la facultad ves algo y lo que hacés en el día a día del trabajo es totalmente distinto.
Esto
El 99% no sabe donde se mete cuando se anota a una carrera.
Estoy como la gorda de la publicidad de Marley. No paro de toser
te extraño (?)
Tremendo. Tuve más éxito en omegle Polonia que en el español.
Vamovamo ese es mi lugar en el mundo. Que pena que no sepa decir nada
Me robaron el celular. Lamentablemente, tengo que quedarme con que estoy bien, la re puta msdre
que garron, te apretaron con algun arma?
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Rodrigo Deem is on Mixlr. Mixlr is a simple way to share live audi... en vivo al que le gusta la musica electronica.
Recién ahora caigo. No puedo creer que haya garchado a los 15 años sin forro, y encima haber acabado adentro, y más de una vez. Suerte que mi novia se tomaba la pastilla del día después (y que siempre funcionó). No sé qué sería de mi vida ahora con un hijo de 6 años.
Qué inconsciente era.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Y creo que es la primera vez que lo comento en público. Es increíble el alivio que sentí con solo escribirlo.
:lol: una vuelta a la loca de mi ex la garche todo un viernes un sabado… ponele facil 5 polvos que le termine adentro y le compre la pastilla… todo fue idea de ella… y no la tomo me conto un tiempo despues… no entiendo como safe hasta ahora…
Encima me acuerdo cuando compre la pastilla en un farmacity me atendio una mina hermosa alta verguenza tenia como buen boludo.
Que mierda cuando no podes acomodar tus horarios, mañana los acomodo y punto. Lo peor de todo es que se perfectamente como hacerlo y de pajero siempre que suena la alarma me vuelvo a dormir y me termino levantando a cualquier hora sin alarma.
Mañana a las 8 arriba y nnv, si llego a salir salire con sueño y me quedare dormido al lado de la mejor mina del mundo pero me tiene cansado esta mierda
Peor es tener insomnio y no poder dormir aunque tengas ganas
que bronca me dan los bobitos que usan el real madrid en el fifa y hacen todo con ronaldo
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Cambió toda la interfaz de Youtube y ahora se están viendo los videos negros como nicostone, hay sólo audio. A alguien más le pasa?

Prende el monitor
Siempre me gusto la astronomía, la astrofísica, pero para cuando salí del colegio era muy boludo y no sabía mucho de las carreras. Quise estudiar música y me lo negaron, aviación no paso el psicofisico, y para hacerlo privado no tengo un mango. Mis viejos nunca me guiaron, encima me malcrió la tele, me puse la vara muy alta a mi mismo, empece con los deseos y ambiciones imposibles y cuando me cayó la ficha de la realidad me hundí en la depresión, y así estoy desde hace un par de años.
Que feo ver negro. Me paso cuando lo fui a buscar a [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; para cagarlo a trompadas.
:lol: