VOLVIO LALOSO
TODO EL AÑO FORISTICO ES CARNAVAL
Bardo asegurado
VOLVIO LALOSO
TODO EL AÑO FORISTICO ES CARNAVAL
Bardo asegurado
18 años y tiene miedo de que no sea su carrera :lol: decime a mi con 26 quiero tirar las pc a la concha de su hermana y estudiar algo de salud.
Pasa que cambié mucho.
Mis viejos me dieron la mejor educación, para que pueda asistir a un buen colegio. El año pasado decía para hacer periodismo deportivo, letras (me gusta escribir y leer por más que me pase viciando), psicología (acá en resis hay un lugar pero carísimo), educación física (había ido a las clases de apoyo pero empecé tarde y me iban a romper el orto en los cursillos) y ahora estaba haciendo esta tecnicatura audiovisual.
Sé que es para mí y demás… pero pensando todo eso se me hace díficil hacerle frente
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Mi sueño es hacer algo vinculado al deporte.
Así como en su momento periodismo, después me olvidé mencionar diseñar juegos para deporte, la psicología, blablabla. Pero no sé qué exactamente
sos pendejo, si tenes chances busca algo que te apasione o al menos guste, y que sea groso, no te estudies tecnicaturas o cosas asi, anda por algo grande… te digo porque yo siendo tecnico en sistemas con 26 años me arrepiento de no haber ido a la utn y meterle una ingenieria o algo asi… o estudiar medicina… en mi caso, mis viejos nunca me dieron la chance, si vos las tenes metele. tenes margen de sobra.
gracias pibe
[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; arrugaste como los mejores
tenes 18 años loco, a esa edad te podes rascar la chota que nadie te dice nada , preocupate si tenes veintipico y todavia no sabes que carajo hacer con tu vida
Yo tengo 25 recién cumplidos y estoy sufriendo lo mismo, no se que hacer. Me paso por apurado, por dejarme convencer por mis viejos y no seguir mis deseos.
---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------
Me acuerdo cuando me equivoque de piso y me metí en el depto de abajo en vez del mío.
Que estudiaste
Ingenieria industrial. Ojo, me gusta, pero no es lo que realmente siempre desee, ni como carrera ni como ambito laboral.
Y que te gusta?
insomnio de mierda
---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
no hay nadie conectado?
es un tema lo de las carreras, nadie a sus 18 años sabe que mierda quiere hacer con su vida.
yo me meti en abogacia porque es lo unico que estudiaria, pero cada vez que mencionan los 6 años que son de carrera me dan ganas de morirme.
Tubieja.
Es absolutamente normal tener dudas sobre tu futuro a los 18 años. Sos demasiado pendejo como para tener que tomar la leve decisión de que vas a hacer toda tu vida.
Hablarlo con los viejos puede resultar hincha pelotas, pero a la larga lo van a terminar entendiendo. Si necesitas un tiempo, tomalo, después tenés veintipico y te queres matar por lo que no hiciste a los 18.
Si te referís a tomarme un año sabático no jaja… pero a ver qué me dicen.
Al menos de hacía dónde me gustaría inclinarme que es al deporte… sea enseñarlo, psicología, videojuegos, periodismo, etc
No necesariamente un año sabático. Estamos en agosto, faltan 4 meses para terminar el año, y mas o menos 6 para volver a iniciar un ciclo lectivo. Tomate ese tiempo para pensar qué querés hacer. Ya que claramente lo que estudias ahora no te gusta.
:oops:
PD: “Señor pelot*do”, te amé :lol:
Que grande dando consejos mi amigo [MENTION=47114]Stardust[/MENTION];
No es complicado lo de decirle a tus viejos qué te querés cambiar, lo tendrían que entender salvó que sean los papás de Arnold.
Yo terminé el colegio el año pasado y arranque para psicología, estuve 2 meses, me aburrí y me cambié para económicas. En el medio estuve colgado como 2 meses sin hacer nada y te sentís medio parásito (?), pero bueno tampoco tengo 23 años.
Si te sentís seguro metele cambio [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION];