El Rincón de las Confesiones

Hermosa MILF

3 Me gusta

No se si la.viste hace un rato con un shortcito y una remera de la selección, que hermosas piernas por dios. Me caso

1 me gusta

Uff que bombón, no la vi pero me la imagino encima es re blanquita es hermosa, hace un tiempo atrás en el rincón MILF tire la pregunta si se le daba o no a la Zampini

1 me gusta

jaja sos un caradura yo NUNCA insulto primero a nadie, banear alguien por no soportar a un jugador, una verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Que predicción apocolíptica hice? Dije la verdad el equipo terminó casi último y afuera de la libertadores con un equipo de la b metropolitana…

Que vos seas un termo y que no sepas nada de futbol no quiere decir que los demás seamos lo mismo.

POR QUÉ DIOS POR QUÉ
QUÉ TE HICE OTRA VEZ ESTE TIPO QUÉ VIDA DE MIERDA

Morite lalonso. Y resucitá para volverte a morir. Dos veces.

5 meses me baneaste por eso? Aparte se fue hace 2 meses ese tipo y no me levantaste el ban.

Mala onda? No, REALIDAD que es algo muy distinto, el equipo terminó casi último y afuera en octavos contra un equipo de cuarta por el técnico de metegol que tenemos.

No rompí ninguna regla del foro y me tengo que fumar que me insulten todos y encima me baneas a mi? Sos cualquiera hermano.

´No rompiste ninguna regla? Si ni bien citas a alguien arrancas la discusion con un: “Pero vos sos mogoloico o te haces? No ves qe barovero en un manco de mierda?”

etc

2 Me gusta

Volvio mas enojado que preso violado.

1 me gusta

Le enseñé a mi vieja a usar YouTube desde la ps3 y ahora la usa más que yo a la play

[MENTION=40711]lalonso[/MENTION]; Es una mina?. Esta buena?. Fotos?. Feminista?.

Que mentira jajaj ya fue no voy a discutir con mitomanos, anda a hacerte el que sabe de futbol.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; te dijo que sos cualquiera.
Podes convertirte en héroe en este momento.
Los pibes siempre vamos a estar

no encuentro mi bandera “Mod Ricardo ortiva y golpista”

2 Me gusta

En unos días es el cumpleaños de mi viejo, pero nunca le gustan los regalos que le hago, así que me terminé gastando la plata en cosas para mí en el Adidas del Museo de River. El peor hijo del mundo.

1 me gusta

9 Me gusta

Culearía a Moria Casán.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Aunque ya debe estar insensible la vieja de tanta verga en su vida.

Dios qué cagazo decirle a mi vieja que no me gusta la carrera que hago. Encima cuando me quise inscribir para romper las pelotas al menos ya no podía.

Lo vengo postergando como hace 10 días

Ojalá te cague a cintazos

16 Me gusta

tenes 18 hermano aprovecha a drogarte un año al menos, que no jodan tus viejos

3 Me gusta