El Rincón de las Confesiones

Varolique?

Ayer vovliendo en micro vi la conversacion de whatsapp mas turbia, una tipa de unos 50 años que tenia en el asiento de adelante como en diagonal estaba chateando con otra mina (tenia la letra gigante asi que podia leer a traves de los dos asientos). Bue hablaban de un tal Javier que murio, era escalador, tenia una hija, y no se que. La cosa es que estas dos querian escribir un libro sobre este chabon “para que se sepa toda la verdad”, la loca esta repetia todo el tiempo lo mismo, que queria que el libro “reivindicara la gloria de sus rizos” (???) y fuera la mejor herenci apara su hija. En un momento la otra le dice “el otro dia visite el departamento, fue todo muy siniestro”, y la loca le contesta “Si, disecarlo, como pudieron” WTFFFF. Estuve invesitgando y encontre esto

7 Me gusta

En la nota comenta la que iba en el bondi seguro, Estelita. Es ella?

Lo más probable es que le hayan roto el orto todos los negros gays de Colombia.

2 Me gusta

No no se parece pero seguro estaba en la movida. En un momento hablo de algo como de un ritual y de un grupo de gente, la verdad que my bizarro.

2 Me gusta

Que mierda tendrán en la cabeza los que miran las novelas de mierda que pasa el Trece.

2 Me gusta

[tweet]762154925300285442[/tweet]

“GoetteElRey”

:lol:

Como puede haber “fans” de ese salame. Con razón el país se está yendo cada vez más a la mierda.

1 me gusta

mamita que vivo que sos

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

sos guapo vos? la concha puta de tu hermana

8 Me gusta

Terrible.

En omegle en inglés en 5 minutos encontré más minas que en español todo el dia

Alguien alguna vez ligó algo en Omegle y esas páginas bizarras? al menos una mostrada de gomas

Desde que empece a bañarme con agua fria desde hace dos meses me siento con mas “huevos” por decir, por ejemplo cuando en la calle alguien hacia alguna “vivada” que en alguna manera me perjudicaba no decia nada, ahora me hierve la sangre y lo digo, mismo tambiee en los boliches, antes para hablarle a una mujer daba 5 vueltas alrededor viendo, el sabado sali y a la que me gustaba le hablaba de una.

Cuando muera apuñalado en una discusión por favor manden una corona al cementerio de San Martin en nombre de TuRiver para ChicagoBulls.

8 Me gusta

Con unos amigos ligamos las gomas de una colombiana pero a cambio la muy conchuda pedía que los 4 que estábamos ahi (mis amigos y yo) pelemos los 4 la pija a la vez.

Mostró las gomas y le dimos a next, nnv

2 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

Estos son los posts que uno quiere ver por acá. Espionaje y bizarrez.
Disecar a un hombre?, es legal eso?, que locura.

1 me gusta

Don Gale.

1 me gusta

04:42 se la madrugada, que se hace? Se espera despierto a que lleguen las 10 de la mañana para sacar las entradas para la Recopa o se arriesga a dormir 4 horas hasta las 9 arriesgándose a pasarse de largo?

Sale dormir y poner 8 alarmas

Sigo de largo, breaking bad y six feet under van a tener la tarea de mantenerme entretenido.

Como me encanta la Zampini, pedazo de yegua

3 Me gusta