El Rincón de las Confesiones

Es totalmente de CAGON echarle la culpa de las cagadas que te mandas vos a tus viejos. Hacete cargo pajero, ellos no toman tus decisiones. Y mas aun si andas diciendo “a mi vida la manejo yo”, significa que el que se maneja como el orto sos vos. Todo el derecho de decirte eso tienen tus viejos.

1 me gusta

2016 y le siguen dando bola a Arnold?
A veces me sorprende que con hinchas así hayamos ganado la Libertadores (?)

4 Me gusta

//youtu.be/SSAoBn8DQ7s

no que personaje

estoy al pedo y cuento las cosas que me pasan nada mas , si te jode bloqueame y listo

porq cagon? yo me hago cargo de las cagadas que me mando y del desastre que soy , me molesta que mis viejos que son 2 hijos de puta se metan en mi vida , a vos te gusta que tus viejos te manejen tu vida? a mi no, si yo ando arruinado listo problema mio ellos no se tienen que meter , si necesito que me aconsejen ya tengo a mis amigos y ni novia para eso

2 Me gusta

Queremos saber mas Arnold, vos conta

1 me gusta

Habia vuelto decentemente Arnold, pero volvio a ser el mismo de antes. No pude con su ser.

[TWEET]765320658863742976[/TWEET]

Lo mejor de los JJOO

2 Me gusta

Solamente fumas porro y flasheas drogadicto.

3 Me gusta

No tenes que luchar contra eso; es lo que nos toca a la mayoría: tus padre te tienen para que seas algo mejor que ellos y lidiar con sus frustraciones. Si vos crees que queres “mandarte cualquiera” no queda mucha chance que alejarte de ellos y punto. Conseguí un laburo, mudate con tu novia y listo. Y si ya vivís solo no te pueden decir nada, nnv

Yo te banco Arnold! Siempre das re buenos consejos y aunque tengas cabeza de empanada tiras facha con la gorrita entre los dos mechones y la camisa que te queda como vestido, ademas saliste re ecuanime pese a vivir en una casa que esta repleta de desequilibrados mentales y haberte criado con tus abuelo… Ah no para estan hablando del cometrá… Opino igual que el de arriba.

2 Me gusta

Mamita qué cáncer cuando caen en manada clientas que necesitan cosas para el colegio de los hijos.

haceles descuentos si te pasan el numero de wpp de las hijas

1 me gusta

Tienen 14.
#SourVuelveASerSour

10 Me gusta

se termino la mentira de Fantino con la Lanzoni , reconoce tu amor por Bastia y se feliz.

1 me gusta

Desde que se fue a hacer Escuela para maridos dos meses a Colombia que andan para el ojete. Se debe haber movido en 158 posiciones a Alessandra Rampija.

2 Me gusta

y es como cambiar un fiat regatta por un ford mustang

Hubiese sido lo mejor si mostraba una goma.

Qué buena está natij, si se llamara Juana Pérez sería más varolizada.

Flaco que pateo, mis respetos.

2 Me gusta