Es totalmente de CAGON echarle la culpa de las cagadas que te mandas vos a tus viejos. Hacete cargo pajero, ellos no toman tus decisiones. Y mas aun si andas diciendo “a mi vida la manejo yo”, significa que el que se maneja como el orto sos vos. Todo el derecho de decirte eso tienen tus viejos.
estoy al pedo y cuento las cosas que me pasan nada mas , si te jode bloqueame y listo
porq cagon? yo me hago cargo de las cagadas que me mando y del desastre que soy , me molesta que mis viejos que son 2 hijos de puta se metan en mi vida , a vos te gusta que tus viejos te manejen tu vida? a mi no, si yo ando arruinado listo problema mio ellos no se tienen que meter , si necesito que me aconsejen ya tengo a mis amigos y ni novia para eso
No tenes que luchar contra eso; es lo que nos toca a la mayoría: tus padre te tienen para que seas algo mejor que ellos y lidiar con sus frustraciones. Si vos crees que queres “mandarte cualquiera” no queda mucha chance que alejarte de ellos y punto. Conseguí un laburo, mudate con tu novia y listo. Y si ya vivís solo no te pueden decir nada, nnv
Yo te banco Arnold! Siempre das re buenos consejos y aunque tengas cabeza de empanada tiras facha con la gorrita entre los dos mechones y la camisa que te queda como vestido, ademas saliste re ecuanime pese a vivir en una casa que esta repleta de desequilibrados mentales y haberte criado con tus abuelo… Ah no para estan hablando del cometrá… Opino igual que el de arriba.
Desde que se fue a hacer Escuela para maridos dos meses a Colombia que andan para el ojete. Se debe haber movido en 158 posiciones a Alessandra Rampija.