Hace unos años hicimos juntada en casa, llevamos 2 minitas. Una A LA UNA DE LA MAÑANA ya estaba vomitando.
Nosotros caimos a una fiesta aprox una y media. No eran ni las 4 y ya estaba de niñero.
Por lo menos estaba buena
Acá una explicación
El agua representa de media el 60% del peso corporal en los hombres adultos, y el 50-55% en las mujeres (EFSA 2010; IOM 2004). Esto significa que, en un hombre de peso medio (70 kg), el contenido de agua corporal es de unos 42 litros.
Este valor medio varía entre individuos, principalmente por las diferencias que existen en la composición del cuerpo: mientras que el contenido de agua en la masa corporal magra es constante en los mamíferos, con un 73%, los tejidos adiposos (la grasa corporal) tienen sólo un 10% de agua. Así pues, la masa relativa a la grasa corporal influye directamente en la cantidad total de agua del cuerpo. Esto explica la influencia de la edad, el sexo y la forma física en el contenido total de agua en el cuerpo: las mujeres y las personas mayores tienen un menor contenido total de agua en el cuerpo, debido a que su proporción de masa magra es menor
Un embole los juegos hoy, hasta las 19 no hay una pija y ch de salir a aprovechar el sol.
nicostone el que lee
Y a las dos ya tenían el culo como una raba (?)
La que vomitó no, se durmió y chau noche para ella.
La otra terminó saboreando un pedazo. Pero nada mas.
Empiezo a cursar la semana que viene y ya siento que estoy atrasado

al final la unica gente que quiere verte bien y te banca en las malas son los amigos, la familia es una mierda
Y si vos sos una mierda con tu familia, medio dificil que te traten bien.
![]()
y vos que sabes como es mi relacion con mis viejos, pq con ellos es el problema
yo se las cagadas que me mando y que estoy derrapando jodido pero no es nesesario que me lo recuerden a cada rato , hoy la conchuda de mi vieja me hizo un quilombo delante de mi novia llorando diciendo que el sueño de ella siempre fue tener un hijo por el cual estar orgullosa , que yo era una decepcion para ella y bla bla y la cerro diciendo que iba a hablar con mi viejo para mandarme a una granja de rehabilitacion :lol: pero aguantaa vieja de mierda , a mi vida me la manejo yo
si yo soy como soy es porq me criaron para la mierda, la culpa es de ellos
jaja pero que cagadas te mandas vos? conta pa los pibes
Hacete cargo lacra social, más que a una granja a un incinerador hay que mandarte
Desayunando y leyendo turiver para arrancar con todo a cursar. Pensé que era mas nefasto despertarse antes de las 6, hay cosas peores (?)
yo tmb arranco a cursar hoy y no me duermo ni a palos… caigo engafado
Ustedes se dieron cuenta que hay un quilombo en puerta y siguen boludeando con trivialidades?
:lol:
Hoy:
No creo en el personaje que armas acá.
Pero si son ciertas todas las gansadas que ponés, ni siquiera unos padres con ganas de que un hijo salga totalmente mal son capaces de dar forma a algo como vos.
Así que la culpa no es de ellos, es tuya y en todo caso la naturaleza tendrá cierto grado de responsabilidad en algunas de tus inclinaciones.
Vos podrás tener la manija de tu vida si se quiere, como bien decís, pero también asumí la responsabilidad de las pelotudeces que hacés o como reaccionas ante las trabas que te pone la vida. Por lo que escribís, siempre te comés todas y cada una y recaes siempre en lo mismo ante la menor posibilidad de hacer algo mal, como el alcohol, las drogas o por si no te diste cuenta hasta acá lo que estoy queriendo escribir en esta hora al pedo que tengo en el laburo, en hombres vestidos de mujer. Arnold adicto a los travas. Rosca bardeada.