El Rincón de las Confesiones

Yo vi partecitas pero no la escena entera

A EDS98deMaya le gusta este mensaje

Que cosa el cambio de avatar. Me siento cuando uno se hace un corte que sale siendo otro

Jajajajajaja que hijos de puta, encima Jordi Wild me hace cagar mas de risa todavía

iiiiiiiiiiiiihhhhh

confieso que me bajé un cd (hola FBI) y en estos momentos lo estoy eliminando y rebajando porque era la versión “clean”… Eso.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

también confieso que estoy muuuy al pedo y cuando meto cinco o más mensajes seguidos en el foro me siento alta plaga, la concha de mi madre_pkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

confieso que me bajé un cd (hola FBI) y en estos momentos lo estoy eliminando y rebajando porque era la versión “clean”… Eso.

No sé, nunca me detuve a ver esa mierda, tampoco soy el tipico que esta mirando huevadas por youtube todo el día, justo me lo pasó una mina y me causó gracia :lol: no lo conocía.

1 me gusta

Ey ey en mi barrio (Haedo) eso se llama tildar a sour de estar al pedo viendo huevadas en youtube todo el dia.

Obvio, pero cuando sos fachero todo es mas fácil.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Jajaj de ahí salió la imágen del pibito de la eyaculación, recién me entero.

Como me reí por Dios, que mexicanos exagerados y sobreactuados. Encima el pibito tenía un puntazo en el brazo y estaba mariconeando a full, parecía que le habían dado uno en el estómago. Encima la mina le pega 2 cachetadas y las 2 veces lo hizo volar a la mierda.
Encima todo un griterío y llanterío :lol:

3 Me gusta

Chances? El arroz queda bien con todo y es la mejor opción cuando no tenés nada.

Nos vendiste a Bergkamp y compraste a Bogarde.

:lol:

Rehogas una cebolla, tiras el arroz, parmesano y listo. 10 puntos queda y no te toma nada

De ahi en mas todo lo que le agregues es un plus, le pones unos champignones, alguna verdura, un caldito knorr, lo que sea

Sour no se ofenda pero no sabe ni papa

2 Me gusta

Elcociner
Elesclav

1 me gusta

Como vas a decir que el arroz es la mejor comida del mundo? Sos vietnamita chabon?

1 me gusta

jiajajajaja es muy bozarra ñla actuación, no safa ni siquiera uno…

2 Me gusta

Recien ahora descubri que hay una carpeta que se llama Añadir automaticamente a itunes, puse que las descargas se bajen directo a esa carpeta, y spotify es mas mierda que antes.

No puede ser que las minas se escabien tan rapido