---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
ah obvio, fisicamente y de cara fue lejos la mejor y mas linda de la historia del foro .
pero eso no quitara que le faltaran un par de jugadores y que su objetivo aca fuera subirse el ego y creersela
ademas por lo poco que vi meses despues de aquella epoca fue que quedo embarazada de un cualquiera (porque hacia muy poco estaba de novia con ese pibe) osea… de pendeja quedo embarazada siendo que obviamente no queria eso, ahora debe estar arruinada y gorda, como un jamon
disculpeme, señor pelotudo, pero la más linda de la historia es [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; por mucho margen
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
[MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; es el Valhalla riverplatense
Están resentidas porque les hubiese gustado nacer hombres, y no lo digo porque ser hombre sea algo mejor que ser mujer, pero esas feministas está claro que en el fondo lo sienten así, tienen complejo de inferioridad.
Que retrasada mental esa 0siris por favor, venia al foro a hacerse la de baja autoestima pasando fotos en corpiño para que los boludos le digan que era linda y se la siga creyendo, ademas de puta como ella sola, decia que salia con tipos para conocer hoteles y escaviar, asi termino…
exacto, tienen un complejo de inseguridad muy grande y por eso hacen todas estas estupideces
te aseguro que no soy machista y nunca lo fui, pero ver estas cosas y otras tantas muchas que he visto que hacen estos especimenes, me genera tanta ira que me convertiria en machista al 100%
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Maquinita a 6 o 5 a los costados y atrás y arriba tijera hasta que te puedas hacer una buena forma del jopo. Al principio no te va a gustar pero termina funcionando
Que embole cuando estás chateando con una mina “nueva” por wsp y es todo demasiado correcto. No hay confianza para decir ciertas cosas, sumado a que la mina es re buena onda y correcta. Entonces la conversación se me hace re pelotuda e incómoda. Y no quiero cometer errores porque la veo todos los dias en la facultad y tenemos gente en común.
Sali a mi boliche preferido despues de tanto tiempo, nuevamente soltero… me da bronquita ver tanto mujeraje y terminar aca solo, no pueden haber tantas mujeres hermosas en esta ciudad de mierda.
No puedo estar más chocho, hoy me como una mina que medio que duda si le caben las mujeres… Le tire medio un palo de 3 y le va, encima esta buena. Hoy no pude hacer nada porque andaba con una gorda villera de mochila pero quedo todo bien para juntarse en la semana.
Me voy a dormir como un bebe feliz
NNV
---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------