Como forista era un embole. Lospa
la concha de tu madre netshoes
para que poronga ponen envío prioritario si hacen lo que se le canta el orto
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
me dieron el numero de envio en KDT express y no se puede hacer el seguimiento :lol: son un chiste
Pero era ramonista
La página no tiene seguimiento de pedido. ¿Cómo hago?.
Me gusta · Responder · 35 min
Maxi Gastón
Maxi Gastón Ah y otra pregunta. Las entregas dicen de Lunes a Viernes, yo lo solicite con prioridad por que realmente lo necesito. Ahora tengo que esperar hasta el Lunes?
Me gusta · Responder · 35 min
Netshoes
Netshoes Maxi Gastón Las entregas solo se realizan en días hábiles. (:lol:)
Me gusta · Responder · 15 min
Maxi Gastón
Maxi Gastón Está bien. Osea que pagué por un servicio que no existe. Para la próxima se donde no comprar. Gracias!
Me gusta · Responder · 11 min
Netshoes
Netshoes Maxi Gastón El reclamo ya ha sido derivado. Se procederá con el reintegro de lo abonado por el envió. Reiteramos nuestras disculpas.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
putos de mierda estoy re indignado
Me compre un jeans elastizado blanco… quiero mi primo de coco sili.

Soy el unico esclavo que labura hoy y el lunes?
No señor… tranquilo. Tengo un comercio y no cierro ni el 1ero de mayo

Se acuerdan cuando esto era lo mas enviado en el msn?
No.
Aguante el chanchito que bailaba y el pibito con el bombuchazo
esnifando la vida , nio llego a los 22
lo mejor eran los sonidos, yo tenia una coleccion entera
![]()
Estamos igual. Estoy podrido de mi pelo. Quiero esa sensación de salir renovado de la peluquería con la pija parada
---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------
Yo me acuerdo que en el msn ponía a todos mis contactos en una charla y todos bardeaban porque no sabían quien les agregaba o algo así
---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------
O cuando me hablaba con la que me gustaba de mi curso en primaria me ponía “habla” con cada iconito pedorro en cada letra y no sabía que decirle que virgo de mierdaaaaaaa
De todas las mujeres que pasaron por acá lejos la mas divertida. Entendía el foro. No se dejaba amedrentar por el pajerismo diario.
La más divertida fue Osiris. En estos subforos está bueno polemizar de vez en cuando y no recuerdo cosas suyas más que pelotudeces típicas.
Osiris era una retardada mental!, que decís?!
Pero Tango arrugo o no arrugo con Osiris?
Me enloquece el traste de la libero de las panteras… me desquicia
Almu era un pibito mas acá, puteaba, hablaba las mismas boludeces que nosotros, contaba anécdotas, calentaba la pava, no arrugaba con los temas sexuales.
No era aburrida.
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Osiris solo opinaba en este rincón. Y siempre era tirándose abajo, pero posteaba fotos y todos le subíamos el autoestima.