El Rincón de las Confesiones

Como vendió humo el invierno arrancando “temprano” no tenemos temperaturas invernales desde abril más o menos.

Cuando se te acerca una mina re buena bailándote y vos no sabés ni tirar un paso de esa música de mierda…

1 me gusta

Decile: me enseñas a bailar? Y ahí aprovechas y te la re chamuyas (?

1 me gusta

Bajan UNA BANDA las posibilidades con la mina si no sabés bailar, salvo que tengas un chamuyo genial. Me movi como pude, que lindas tocadas de orto le mandé, lo único bueno que te permite esa bazofia llamada reggaeton.

1 me gusta

Lo peor de todo es cuando ponen cuarteto y tenés que bailar si o si con una mina :lol:

1 me gusta

Igual al cuarteto medio que lo entiendo mas. Es como una marcha con ritmo y la hacés dar un par de vueltas. Anoche me sentía mas seguro con ese ritmo, pero al final de la noche un conocido me dice “sinceramente sos un tronco bailando hermano” :lol:

3 Me gusta

Soñé que me estaba haciendo amigo de una rusa y me desperté lptm

Que dolor de cabeza Polémica en el Bar, no puede dar tanto sida.

¿Por qué ves semejante mierda?

La peluquería de don mateo que dan los sábados a la noche por telefe esta a la par de nivel de sida que el de polémica en el bar

1 me gusta

Pensé que seguían los Simpsons. Pero me comí semejante mierda al pedo

1 me gusta

Acabo de cagar literalmente el sorete más largo de mi vida. Por suerte se enrolló, porque si no lo tendría todavía en el orto.

1 me gusta

que publicidad mediocre, caradura y sinverguenza la de la heladera pecho frio.
que le podemos decir a brasil hermano, tienen 5 mundiales

2 Me gusta

Mi viejo ratoneó con la guita y yo encima ya gasté bocha en el finde. Voy a tener que comer arroz todos los días por pelotudo hasta que vuelva el lunes con la tarasca el viejo

El arroz es la mejor comida del mundo, tiene que ser un premio eso.

motivo por el que me siento un boludo en boliches. Quiero ir de levante pero saber bailar es riquisito para romper el hielo. si no hay que remarla como loco

2 Me gusta

¿facebook idiotiza a la gente o la gente es muy idiota?

Yo le sigo la onda, observé a la gente bailar y mas o menos les copio. Aunque con el reggaeton no me sale una mierda, me da bronca porque es el baile mas hot.
Igual hace poco empecé a bailar un poco como me salga(reggaeton, cuarteto, cumbia) y de acuerdo a la situación les tiro la boca de una. Porque muchas veces la mina valora la actitud mas que la aptitud de baile. Igual, puede salir bien o mal, y hay que saber cuando hacerlo.

2 Me gusta

sigo tallado a la antigua yo. imposible.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

tengo que parlar. imposible si no.

la mejor escena dramática de la historia?

//youtu.be/piFFNUAhy4A

2 Me gusta