Spotify es una mierda.
30$ por mes spotify, además te regalan 3 meses gratis
elmill
yo me acuerdo del viejo [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ese que hacía obras de arte con el paint y no polemizaba con nadie, alto personaje que aparecía esporádicamente… ahora no sé qué pasó, capaz es otra persona o simplemente mutó en otro tipo de personaje (?)
Tiene instagram . croosforza pero no tiene casi fotos (o casi todas son del lugar menos de ella) ; y despues no encontré nada en facebook -![]()
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Para mí la mejor . aparte 30$ es un regalo
Es buena Spotify, yo la prejuzgaba pero una vez que pague el premium vi que hay mucha variedad
Recordando lo que dijo Cordera , si tenemos que poner en cana a los que se cogieron a pendejas de 15 16 años (segun la ley) … media argentina va en cana…
Me recontra chupan un huevo los jjoo…
Mi vieja me rompe los huevos porque el tatuaje me salió 1200 :roll:
Qué te tatuaste?
Un tribal maorí en la pierna
Foto de Mina + Tatuaje en el Muslo =

Anda a la concha de tu madre :lol:
[INSTAGRAM]p/BBBZfK8P4oY[/INSTAGRAM]
Creo que ya pase por todas las empresas de wifi y no se cual de todas anda peor, ya no se que hacer, ANDAN TODAS MAL, ahora tengo Speedy y Telecentro y son una mierda
Fibertel es un choreo pero dentro de todo me dejo pocas veces tirado.
Speedy es la peor por afano hermano, cómo vas a contratar semejante porquería?
fibertel puede ser caro pero yo nunca tuve ningún problema, con arnet he estado mas de 2 meses sin internet sin solucion alguna
No la contrate todavia (y no creo que lo haga), me lo dieron de prueba por 1 mes y ahora estoy con las dos
Pensar que se la pasaba escribiendo huevadas aca con nosotros. Te extrañamos [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; Como te creció el ogete la puta madre!