El Rincón de las Confesiones

yo tengo fibertel hace 5 años , nunca se corto , solo micro cortes a las 4 y media de la mañana de 20 minutos 1 vez por mes o cada 3 meses por mantenimiento , antes tenia ARNET y era peor que tener DIAL UP.

1 me gusta

El siu guarani me garcho de parado hoy para las inscripciones a las cursadas, tengo todo el odio del mundo la idea de dejar todo a la mierda e irme por ahi de barman y salir de este pais cobra mas fuerza a cada segundo

3 Me gusta

Que le dan de comer a Almu Carp? Semillas del ermitaño?

Yo también pasé por varias, y Fibertel me pareció la mejor. Las otras todas un desastre, y Speedy bue, sin palabras.

Igual también depende la zona.

1 me gusta

y cuando decia que se la queria chupar al lobo ledesma :lol:
que calienta pijas que era

Jodeme que esa flaca era del foro.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; Hola

1 me gusta

terrible baúl come viejos tiene [MENTION=38231]almucarp[/MENTION];

Si pero esas tetas que espanto hermana. Hacetelas bien querida. Se ve que la madre la gorda ufbal la puso toda
AAAAAAARPIAAAAAAAAAA

Floja burra y terribles gomas

No me dan los huevos para hacerme el corte que tiene todo el mundo. Por qué? Por qué soy tan cagón?

Cortate como a vos te guste, no como lo hacen otros.

5 Me gusta

[MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; el juego

Me tengo que acostar temprano hoy y no preparé nada :mrgreen:

Veo si mañana puedo, o el domingo

Alguien me dice como se llama esa película donde unos amigos se conectan a través de Skype y los van asesinando?

Timba y Cruzada: La desolación de Roger Waters

4 Me gusta

Chupame la pija pelado sidoso

4 Me gusta

la vi hace poquito y es una verga

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

igual sos un hijo de re mil puta ramsey, pones en google pelicula skype y te sale

1 me gusta

A quién le decís sidoso la concha de tu hermana

1 me gusta

Tenés razón. Pero quiero algo que me quede bien. Y no sé qué.

1 me gusta

Si ya se, estoy aburrido nomas

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Anda con tu novia stone