Me doy asco cuando aparezco entre los usuarios que más comentaron. Me siento Fntc, un forofílico sin vida, pero los juegos son los juegos.
Se recibio un amigo. Le tiraron ketchup podrido, todavia tengo el olor impregnado en la nariz
soy cercano a uno y sí, mucho. Todos con todos. Es más, hasta yo consigo cosas de ahí y eso que ni milito jajaja, con ir a alguna previa y esas cosas alcanza
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
FOTO
Debe ser facil encerio entonces
Mañana me hago mi primer tatuaje
nervios? donde??
imaginate si militara… encima en mi experencia, cada 3 minas 2 están buenas/dables
Pase foto, face, twitter o lo que sea de tu entrenadora.
Lo bueno de bardear a los hornos es que no se da cuenta que lo estas haciendo
no entiendo cómo ninguno de todos los virgos que están en la moda del minita avatar tiene a ELLA:

Sólo por tres personas cambiaría a Zizou de ese lugar, una es mi bonita Ri ![]()
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
la próxima bardeame sin errores ortográficos, loshi
Isis no iba a entender si lo escribia bien
jaja por dios… no tiene amigos ese muchacho, el tipico anti social que se la pasa en internet.
por suerte soy todo lo contrario.
creo que le estoy convidando droga a la gente equivocada
Cada tanto me pongo a pensar en todo lo que me paso en estos ultimos 15 años y en todas las experiencias que vivi, que son irrepetibles, toda la gente con la que deje de verme o hablar, y seguramente nunca vuelva a hacerlo como antes, y en mi cabeza empieza a sonar time of your life de Green Day y no puedo evitar pensar “que suerte que me saque de encima a tanto hijo de puta”.
Los re cague, pensaban que iba a ponerme nostalgico y que iba a ser un post emocional, pero los cague.
Participa solo en los threads del Torneo Riverplatense y el de Macri.
Troll al 1000x1000.
pero que troll, es un pedazo de trolo. si en su puta vida debe haber visto una concha.
La verdad que si…
El sida y la hepatitis haciendo amistades
Este maggot diciéndole troll a otro… LOCO POR VIUDEZ
Qué app más nefasta Spotify, si no sos premium no te sirve de nada. No te pido poder descargar la música y menos no tener que escuchar los anuncios, pero por lo menos no tener que poner un album y que te ponga cualquier tema al azar y a veces te ponen hasta de otro cd.
Lo único bueno que tiene es que te ahorrás espacio, pero igual voy a tener que volver a pasar música por usb.
Yo lo baje hackeado de youtube. Lo único negativo que te ponen las ads del usuario free, después todo libre.