El Rincón de las Confesiones

me tienen los huevos llenos con el pokemon go… y va un dia recien…

2 Me gusta

Peliculón Matrix. Me la hicieron ver para filosofía, y después me tomaron un exámen fue comparar la película con “el mito de la caverna” de Platón.

1 me gusta

Sos mi doble foristico. Hablo igual que vos y los temas que decis son una copia (entendiendose bien la palabra copia) exacta de lo que pienso. La injusticia y la hipocresia burocratica consolidade en el ambiente educativo es enfermante. Realmente el alumno sigue siendo el sin luz de viejas epocas y no una persona que aprende lo que se enseña ACTIVAMENTE y que no viene a aprender a caminar. Yo tuve una situacion incluso mas extraña con un profesor que no le gusto como me sente para que te des una idea. La ira que tuve y el sentimiento de oprimido fueron altos y me hicieron sentir peligro, el peligro que esta presente porque pensas que si reaccionas de mas viene el castigo.

El ambiente educativo esta en vias de cambio hace bastante pero todavia estan los fosiles de viejas epocas donde la regla y los dedos son amantes sadicos.

1 me gusta

:wink:

Totalmente de acuerdo, algunas prácticas dentro de la educación cambiaron pero hay otras que siguen hiper vigentes, yo lo veo en el instituto donde me formo y en los colegios donde fui a hacer prácticas. En el instituto ponele este tipo de viejas que yo critico se quedaron en la enseñanza tradicional, dan clases en terciario como si fueran de secundario y ni siquiera es que le ponen el pecho al laburo, se rascan la argolla mal… pero ojo a la hora de exigir exigen como si hubieran transpirado la casaca todo el año y uno casi siempre cuando se la ponen la deja pasar para que justamente no lo marquen, porque el prejuicio en el ambiente educativo es moneda corriente.
Como vos decís yo creo que viene un recambio generacional bastante fuerte, obviamente que no va a solucionar los problemas, pero es algo.

almucarp actuando en El Marginal, DALE QUE SOMOS RIVEERRR

1 me gusta

Se re olvido de nosotros esa

Que es El Marginal?

Almu :heart:

esa era la hija de laura ufbal? o era osiris?

Altísima serie. Ahora está en C5N la hija de Mufal.

1 me gusta

Que manija que estoy, tremendas ganas de salir… Me chupa un huevo todo, pero teniendo amigos cagones que se quieren volver 2.30/3. Ojalá les roben cuando se estén volviendo a su casa

??? como no armaron un thread para esto?

1 me gusta

Ya somos dos.

HAY UNA PUTA SIRENA QUE NO ME DEJA DORMIR

Canta bien?

3 Me gusta

Hace días que ando chusmeando viejos thread de tR. Mucha magia hay en este foro, me perdí de muchas genialidades.

2 Me gusta

A los girosos, entre kika, ink y rosebar que es lo mas copado?

Echale una ojeada al thread Iglesia de los últimos Diaz…eso es magia en estado puro.

PD: Un actorazo el de la foto de tu avatar.

1 me gusta

Tubieja

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Veo que no estas pasando tu mejor momento en la vida. Igual mejor tuRiver que el paco…

6 Me gusta

Vos sos del sur? no se por que siempre tuve esa idea.

Todos los días iguales acá en esta casa

Porque no se mueren estos parásitos