Que verga se volvio este rincon… todo empezo con las starduseadas… ahora ni puterio hay viejo…
Generalo, cobarde
Si, yo vivo en el sur y compro en carrefour.
Jueves Rosebar
Viernes Rosebar
Sabado Kika
ink es nefasto, y a Rosebar si no vas vestido muy cheto no pasas ni en pedo
No existe carrefour en el sur, en el sur esta La Anonima, embustero.
Si existe. Acá en trelew hay uno y no se si no hay alguno mas. La Anónima estuvo siempre, es un sentimiento(?)
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
[video=youtube_share;jHpFlFyzMdU]http://youtu.be/jHpFlFyzMdU[/video]
No puedo estar TAN INDIGNADO, una piba que hace dos messss la vengo laburando se me va como si nada. Me siento muy fracasado la Concha de ni madre pampeana hija de remil puta!!!
Hasta que no vi el video pense que me estabas puteando, ya vengo acosumbrado parece.

Sos del @sour;
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Ah se cambió de nuevo el usuario el islámico (?)
A ver esta? Vas con una mina a comer afuera terminan yendo a uno mexicano, chupan tequila y morfan todo tipo de picantes. En pleno garche la mina te dice que se la metas por el orto, pero vos sabes que adentro tiene una bomba de tiempo y que en cualquier momento estalla en sus intestinos, entonces preferis no jugartela. Es eso gay? Puede uno ser considerado homosexual por hacer eso?
![]()
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
corres el riesgo de que te quede como una bananita dolca, yo paso.
El respeto ante todo(?)
Si, terrible crisis de personalidad tiene.
Hoy comeré migas (?) pero me la vuelo toda en Antares, como Dios manda
Me siento feliz pero no cambio nada en mi vida… es raro sentirse asi de bien de la nada…
Qué linda la vida del deportista profesional… se tienen que ocupar de jugar no más y así se ganan la vida.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Mi psicólogo empezó a estudiar a los 40. No hay edad
Hoy tuve una charla sobre los Beatles con mi viejo que es recontra fan y la verdad que me siento muy contento por eso. Son esas cosas que sabes que algun dia las vas a recordar con mucho cariño.
Soy un pelotudo importante porque me cuesta un monton poder expresarle cariño a mis mas cercanos pero por este humilde medio le agradezco un monton a mi papa haberme hecho de River y enseñarme de musica dia a dia.
Algun dia voy a ser un poco menos tarado y se lo voy a decir, aunque sepa que lo agradezco.
![]()

![]()