Nono, es la sobrina. Tiene un programa fisura de adivinar la palabra en Cronica tambien.
Tartu al aire: “Celeste Cid es divina, hermosa, pero tenés que tener la obra social al día porque en cualquier momento se te escapa y la tenés que llevar a rehabilitación” :lol:
Labasu
Bueno Perico me habia hecho indignar al pedo pero la minita en el th de ramón justificó la indignación diaria.
Vengo de rendir un final y me fue bien como el orto. Era una materia muy falopa con una profesora muy falopa. En la cursada faltaba una vez por semana y cuando venía hablaba pelotudeces sobre su sobrino, en la carpeta teníamos cinco hojas literal de toda la cursada (un año).
Cuestión es que le fui con un autor bien preparado e iba de diez (le dije a la vieja que había preparado eso), al toque me sacó de tema y me empezó a preguntar de todo y a cortarme las piernas… me calenté y se la re pudrí (de buena forma, sin insultar) diciendo que la cursada con ella había sido terriblemente floja y que los temas que habíamos visto eran pocos… la cuestión es que llamaron a la directora del instituto (otra profesora re contra mil falopa y que no sé porque me tiene entre ceja y ceja) y me elaboraron un acta.
Estoy masticando bronca mal, pero me queda la tranquilidad de haber dicho todo lo que pensaba, les dije que los profesores jamás hacen autocrítica de su trabajo y que siempre tienen razón. Me parece una terrible mierda el sistema, siempre tenes que callarte la boca y aceptar la arbitrariedad y la hipocresía que tienen estos hijos de puta, tiene más de 70 pirulos la doña, ostenta el cargo de directora en su localidad y sigue robando dando clases pésimas y que no sirven para absolutamente nada en un terciario, que le deje el lugar a gente más joven y mucho más capacitada, que seguramente le aporte muchísimo más a los alumnos
Tenía que hacer mi descargo, aunque les chupe un huevo. Saludos amigos.
Sali a capturar pokemones y descargate con eso (?
Voy a descargarme cagando a trompadas a cualquier tarado que vea con el celular buscando algo que no existe :twisted:
pd: en toda la carrera desaprobe solo dos finales: el de hoy (vieja falopa) y uno el año pasado con la directora (que también da geografía, re contra falopa). Igual estoy seguro que la vieja hija de puta esa hoy cuando apoye la cabeza en la almohada (si no se toma un clonazepan) va a sentir culpa, porque sabe que faltó a la verdad.
Lo más gracioso fue que trajeron papeles referídos a mi de la cursada de ella, lo que nunca trajeron fue su libro de asistencias
pd: me había anotado para rendir Geografía con la que es la directora, con esto que paso me borre porque iba a quedar con el culo más roto que Boca, dos veces en una semana no
Acabo de decidir no presentarme al final de mañana, son 21 bolillas y solo sé bien 9, puedo estirarme hasta 13 si no duermo un carajo, pero igual es super poco y son temas que se relacionan bastante, y es algo complejo.
Estoy re bajoneado porque venía re bien rindiendo en todos los turnos, y la próxima mesa es recien en noviemre, salvo que alguien pida mesa extraordinaria en septiembre cosa que en esta materia es casi imposible.
Está bien loco… yo soy partidario de ir a los finales con seguridad, sabiendo y abarcando el mayor contenido posible, cosa de dejar pocas chances a desaprobar. A veces uno piensa que corre carrera, tiene como esa presión de ir rindiendo para no quedarse atrás con respecto a otra gente… yo igual nunca jamás me lo plantee de esa forma, siempre la hice a mis tiempos… pero inconscientemente algo de lo que dije anteriormente hay, por más que no lo reconozca.
En definitiva siempre que me prepare me fue bien, a veces tuve más suerte y otras menos, pero si uno no está seguro no tiene que ir para “zafar”. No te frustres por no ir a rendirla, menos si ya metiste un par.
Totalmente.
Otra cosa que me condiciona es que tengo 27 pirulos jaja, obvio que no hay edad para estudiar, pero igual, la mayoría de mis compañeros tienen 23, 24 jaja, y medio que me fui quedando en años nefastos en la carrera como 2011, 2012 donde me atrasé un montón. Ya tendría que haberme recibido el año pasado yo.
Pero si, creo que no está bueno ir a sufrir. Además que no quisiera que me bochen al pedo, hasta ahora cuento con un solo bochazo(salvo una vez que fui a rendir libre una materia y no pasé el escrito). Además que si vas a sacar bolilla y te toca una que no estudiaste es una cagada, porque tenés que decir “Doctora, no rindo” y te hacen firmar el acta donde te ponen un UNO y te hacen mierda el promedio(me pasó también eso, 2 veces).
Claro, a mi me pasa lo mismo, tengo tu misma edad, a la carrera la vengo haciendo en tiempo y forma pero en cuanto a finales en algunos momentos me atrase porque decidí irme de viaje y no quedarme estudiando, fue una decisión de la que no me arrepiento, pero como vos decís quede bastante atrasado con respecto a mis compañeros y eso hace que inconscientemente esté presionandome. Igualmente soy conciente de que tengo que adelantar bastante con los finales, pero estos docentes que te evalúan arbitrariamente te parten la moral… igualmente no creo que en la universidad haya dinosaurios como esta vieja que me tocó hoy.
es increible como esta lleno de caretas esta sociedad de mierda
Aguante el foro.
Algo habrás hecho.
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------
Tenés que ir con un tramontina mínimo
Toda capital con ese jueguito
Nunca pase los 10 minutos de Matrix, infumable
Nunca jamás vi Matrix… :lol:
y creo que no la voy a ver tampoco
Ir en contra del sistema de poder requiere valentia y saber que vas a ser marginado.
Tuviste huevos.
Sos crack
No la veas
chances de infumable? la 2 y la 3 si, pero la original es entretenida, eso sí es para mirarla dos veces porque quedan cosas sin entender
Gracias papá, hay una cadena infame de complicidad que sostiene a rajatabla el: “no digas nada porque después te la van a poner” que es insoportable. Yo hace cinco años que estudio en ese instituto, jamás tuve un problema con un profesor (sólo con una mina en una situación muy similar a la que redacte anteriormente, pero no era un final sino un fin de cursada, donde la mina me acusó por prejuicio de no haber hecho nada, cuando tenía todas las entregas firmadas y aprobadas).
Soy una persona muy respetuosa, casi siempre si hablo es para aportar algo a la clase y no para decir una estupidez, digamos que no soy para nada una persona conflictiva o que viva armando quilombo… soy tranquilo y callado, pero cuando pasan situaciones como estas en donde abunda la hipocresía, la falsedad y la injusticia no me puedo contener, la bronca que me genera la situación misma dispara el impulso de tener que plantear lo que pienso, la vieja para colmo me quería tirar la chapa de que “tenía una carrera de 50 años en la docencia”, cuando un rato antes había dicho que yo no podía ser profesor por una definición exacta que no supe pronunciar.
No creo verla, tengo muchas cosas más interesantes para ver antes que Matrix, por ejemplo Homeland