El Rincón de las Confesiones

Habria que atar a Kilvax a una silla y meterlo en una habitacion donde haya una tv donde pasen la nueva temporada de capusotto, a ver que pasa.

2 Me gusta

Nada como la nicotina y los tóxicos del atado de puchos. Siempre llevo tabaco en la mochila y si bien se lo disfruta no reemplaza el careta, tarde o temprano terminás mangueando uno o comprando.

1 me gusta

Me avergüenza que mi prima trabaje en el juego de palabras en la tele

1 me gusta

Me pasa igual :lol:
Igual no es prima prima, enrealidad me chupa un huevo pero es rara la coincidencia

Obvio, por ahora no pienso en dejarlo, y menos en casos como ir al boliche o a la facu que es un bardo ir armando por ahi. Parliament :heart:

Como se puede fumar pucho?

1 me gusta

Totalmente, es muy rico el tabaco pero no los puedo reemplazar a los Marlboro. Suelo comprar Manitou o Sauvage.

Y la otra vez me picaron las ganas de probar el electrónico a ver que onda, estaba de vacaciones y justo pase por un puestito que vendian el cigarro y te hacían probarlo. Me preguntan que marca fumo, le digo, me dan a probar… Que asco hermano…

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Y en Dominicana me compré un atado de Cohiba, estan barbaros pero son bastante mas fuertes que los Marlboro

1 me gusta

Que placer de los dioses que es la cerveza artesanal.

2 Me gusta

Data de la prima

Es la que sobrina de Perez el que dice recontra vale

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Es la que sobrina de Perez el que dice recontra vale

Cerremos todo aca

[tweet]760821523917705216[/tweet]

[tweet]760831233752465408[/tweet]

4 Me gusta

Vayan a cocinar y a limpiar manga de flojas

2 Me gusta

Me quiero morir qué cáncer el feminismo.
Hijas de puta mueranse todas

1 me gusta

Es una joda esto :lol:

[TWEET]758371658583384064[/TWEET]

aparte, la foto que usa de avatar :lol:

1 me gusta

TIENE que ser joda jajajaja

Si, despues revise bien y es fake.

1 me gusta

Me hiciste indignar al pedo.

9 Me gusta

La que habla del clima en Sportia? No es la hija?

Losbo

Esa Anastasia no es la que decía que la mortadela era machista porque significa “muerte de ella”? :lol: un trauma importante tiene