Habria que atar a Kilvax a una silla y meterlo en una habitacion donde haya una tv donde pasen la nueva temporada de capusotto, a ver que pasa.
Nada como la nicotina y los tóxicos del atado de puchos. Siempre llevo tabaco en la mochila y si bien se lo disfruta no reemplaza el careta, tarde o temprano terminás mangueando uno o comprando.
Me avergüenza que mi prima trabaje en el juego de palabras en la tele
Me pasa igual :lol:
Igual no es prima prima, enrealidad me chupa un huevo pero es rara la coincidencia
Obvio, por ahora no pienso en dejarlo, y menos en casos como ir al boliche o a la facu que es un bardo ir armando por ahi. Parliament ![]()
Como se puede fumar pucho?

Totalmente, es muy rico el tabaco pero no los puedo reemplazar a los Marlboro. Suelo comprar Manitou o Sauvage.
Y la otra vez me picaron las ganas de probar el electrónico a ver que onda, estaba de vacaciones y justo pase por un puestito que vendian el cigarro y te hacían probarlo. Me preguntan que marca fumo, le digo, me dan a probar… Que asco hermano…
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Y en Dominicana me compré un atado de Cohiba, estan barbaros pero son bastante mas fuertes que los Marlboro
Que placer de los dioses que es la cerveza artesanal.
Data de la prima
Es la que sobrina de Perez el que dice recontra vale
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
Es la que sobrina de Perez el que dice recontra vale
Cerremos todo aca
[tweet]760821523917705216[/tweet]
[tweet]760831233752465408[/tweet]
Vayan a cocinar y a limpiar manga de flojas
Me quiero morir qué cáncer el feminismo.
Hijas de puta mueranse todas
Es una joda esto :lol:
[TWEET]758371658583384064[/TWEET]
aparte, la foto que usa de avatar :lol:
TIENE que ser joda jajajaja
Si, despues revise bien y es fake.
Me hiciste indignar al pedo.
La que habla del clima en Sportia? No es la hija?
Losbo
Esa Anastasia no es la que decía que la mortadela era machista porque significa “muerte de ella”? :lol: un trauma importante tiene