Qué tenía que ver :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Exacto, a mí me gusta un lugar sin tantas personas por más que en Resistencia seamos 1 millón (o bueno, al menos Chaco). Sueño con ir al Monu pero el quedarme a vivir en una ciudad tan grande no sé jaja… igual si tendría que cambiarme de ciudad me eligiría una que en el verano no sea un parto… cuando me congelo hasta las bolas recuerdo como se pone en esa estación y se me pasa.
Supuestamente en Mendoza y no sé donde más era como un clima más equilibrado me habían dicho acá
Mendoza tiene un clima seco, en verano hace calor como en todos lados pero al menos zafas de la humedad
1 me gusta
yo viví en un pueblo de 50mil habitantes toda mi vida, hace 6 meses estoy en capital y la verdad que a mi me encanta, prefiero mil veces la ciudad grande que el pueblo de 2x2
Enzito
31 Julio, 2016 12:39
163640
Creo que poco a poco me voy sumergiendo en un estado de depresión leve.
Tengo que hacer algo, no quiero volver ahí
Mati125
31 Julio, 2016 12:53
163641
Hoy vimos en familia las fotos del casamiento de mi primo. Soy un hijo de puta
2 Me gusta
nicostone25:
losti
Cerra el orto marplatense culo curioso
1 me gusta
Mati125
31 Julio, 2016 13:16
163645
Por las fotos y algunas situaciones de pata de lana
1 me gusta
La vagina humana compite con la carne vacuna entre las cosas más deliciosas del universo.
Ges
31 Julio, 2016 13:48
163647
Recalentar el asado? Nada como un chegusan de vacío frio.
Bastian
31 Julio, 2016 13:55
163648
En la pelea de campesinos vs. porteños: todo perfecto con las demas provincias mientras no seas un Cordobes culo roto
10 Me gusta
Zizou
31 Julio, 2016 13:57
163649
verano >>>>>>>>>>>>>>>>>> frío
6 Me gusta
toda la vida
igual primavera > todo
no hay que dejar pasar lo que recalentar el asado, eso es de tibios.
Qué tenía que ver :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Exacto, a mí me gusta un lugar sin tantas personas por más que en Resistencia seamos 1 millón (o bueno, al menos Chaco). Sueño con ir al Monu pero el quedarme a vivir en una ciudad tan grande no sé jaja… igual si tendría que cambiarme de ciudad me eligiría una que en el verano no sea un parto… cuando me congelo hasta las bolas recuerdo como se pone en esa estación y se me pasa.
Supuestamente en Mendoza y no sé donde más era como un clima más equilibrado me habían dicho acá
Tiene que ver porque River es un club de capital, forro.
1 me gusta
Qué horrible personaje en lo que respecta a entretenimiento forístico.
1 me gusta
Enzito
31 Julio, 2016 15:28
163655
Jaja lo dije porque hace poco en Entre Ríos conocí a unos que hablaban con esa tonada y eran re soberbios. Me cayeron para el orto pero sí estuve fuera de lugar y les pido perdón. No generalizo eh, pero me quedaron en la cabeza esos forritos.
a mi me gusta mas recalentado. Pero son opiniones. Hay gente que le dice Dios a Almeyda.