El Rincón de las Confesiones

Me siento un provinciano de mierda vada vez que voy a capital, y eso que estoy a 200 km

Qué tan mal está salir con una de 17?

1 me gusta

Legal

2 Me gusta

el mufa del foro me tiene bloqueado, buena señal

Che banca, tenes 21 y te daria verguenza salir con una 17?

No esta bien visto. Si me decis que la nami es de 19, y dale que va…

1 me gusta

Estoy en cuarto año de la facultad y ella en quinto año de la secundaria.

Déjense de joder, como va a estar mal salir con una de 17?? A esa edad generalmente se tiene bastante autonomía. Lo unico hay que bancarse pendejadas, eso sí, dificilmente se encuentre una mina madura de esa edad.

PD: Que linda era Pamela Courson.

1 me gusta

:lol:

Pero lo que te preocupa es la diferencia de madurez o de edad? El año que viene va a estar en primer año o haciendo el cbc, es joda?

Este año va a Bariloche?
Cagaste…

3 Me gusta

Qué lindo que es eructar. Últimamente después de cenar abundante tengo lapsos de 15/20 minutos eructando desde el estómago. Algunos hasta dan placer.

2 Me gusta

Na, no me voy a poner de novio. Es para salir. Pero sí, ya fue.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Ambas. Más la de edad.

14 Me gusta

pocas cosas mas placenteras que un eructo post birra

Solo un mundial de diferencia. Está todo bien

Además si ya está apta para votar, por qué no va a estar apta para que se la entierres? Vos tranqui

3 Me gusta

3 Me gusta

Ah, no te preocupes, la mayoria de las minas de 17 estan en la pendejada, buscate una que sea mas boluda y listo. :mrgreen:

3 Me gusta

Y más que en esos viajecitos, las minas viven la vida loca y cuando vuelven de viaje, hay que bancarse los humos de ella.

Recuerdos que no voy a olvidar

9 Me gusta

tengo que ir a cursar en 2 horas y no puedo dormirme.
los éxitos no paran