Capusoto el más sobrevalorado del planeta
Lo bueno de hacer el asado en tu casa, es que al otro día te levantás y lo recalentás. Siempre y cuando haya sobrado.
Ventajas de vivir en capital 
Otra vez la guerra porteños vs provincianos? Ambas situaciones tienen sus pro y sus contra, como todo
Como si nacer o vivir en otro lado te da la capacidad para primero a sentirte mejor que otra persona; y después para criticar a otro. Camiseta hay una sola y es la de River.
Nunca termina
Es por esta razón que siempre los porteños se van a imponer.
Cómo los envidio.
Exacto, aparte uno no sabe las vueltas que da la vida, nunca se sabe cuando un porteño termina viviendo en el interior o un provinciano en Capital. Vivo en pueblo de 7000 habitantes y hace unos años no se como terminaron aca una familia de porteños de toda la vida y estan fascinados, no vuelven mas a Buenos Aires, y al revez tambien conozco casos. Es cuestion de ser un poco menos cerrado nomas
Antes de sentirme porteño/provinciano me siento argentino. La verdad una boludez que se haga esa distincion. Tal vez porque me mude toda mi vida a muchos puntos del pais y no siento eso de distinguir.
Lo unico que me permite distinguirme de los demas es River. La camiseta.
Eso debe quizás a lo que uno está acostumbrado…
Cuando un chaqueño como yo, por ejemplo, va a Buenos Aires, le terminan gustando el subte, la cantidad de edificios que existen. Que se yo, boludeces así. Y quizás cuando un porteño se instala en un pueblito ama la tranquilidad.
lostib
Todo depende, si sos soltero, Baaires es de 10, si se es casado, ya se peinsa 2 veces.
Que alguien me confirme lo que mis ojos están viendo… Ese es Arnold o está trolleando nomas?
Exacto, igual conozco Buenos Aires ciudad, y realmente me gusta, pero para ir unos dias, no me gustaria vivir. Si me gustaria vivir en un lugar mas tranqui, que no este muy lejos de capital, eso seria lo ideal
Sí, yo tambien. Porque en CABA y alrededores vive casi la mitad del país :lol:
La Patagonia está deshabitada todavía, habrá que poblarla (?
Jaja igual no me refería a vivir en el conurbano, sino que se yo, en Luján o Pergamino por decir algún ejemplo
Qué tenía que ver :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Exacto, a mí me gusta un lugar sin tantas personas por más que en Resistencia seamos 1 millón (o bueno, al menos Chaco). Sueño con ir al Monu pero el quedarme a vivir en una ciudad tan grande no sé jaja… igual si tendría que cambiarme de ciudad me eligiría una que en el verano no sea un parto… cuando me congelo hasta las bolas recuerdo como se pone en esa estación y se me pasa.
Supuestamente en Mendoza y no sé donde más era como un clima más equilibrado me habían dicho acá.
Argentina, cualquier provincia, capital. Son todos territorios definidos de forma arbitraria
Yo a Capital solo voy por negocios (comprar cosas,ropa,musica,etc) y alguna que otra salida; ahora vivir en capital federal? te la regalo , es un quilombo , terminas aturdido,contaminado,stressado, bah al menos para mi ,prefiero un lugar mucho mas tranquilo, lo unico bueno de capital es tener todo cerca , y nada mas.